Partido Amistoso Internacional : FC Schönenwerd 2-6 S’Hostalot

Ambos conjuntos, en una foto para recordar
Partido amistoso internacional entre el FC Schönenwerd y el CE S’Hostalot, que se ha disputado esta mañana en el campo de fútbol de El Arenal, que ha acabado con el resultado de 2 a 6, para el S’Hostalot.

Entretenido y disputado partido, entre dos equipos, que han jugado y dejado jugar, siendo un ida y venida a ambas áreas, con muchas oportunidades de gol para los dos equipos.

Se adelantó en el marcador, el equipo del S’Hostalot, a consecuencia de un rechace de la defensa suiza; el balón le pega a Stefan y el rebote entra en la portería del Schönenwerd.

A la media hora, empató el equipo suizo, de un certero cabezazo de su delantero, a la base del palo, y que hizo inútil la estirada del portero del S’Hostalot, Guaje.

Justo antes de finalizar la primera parte, en un contraataque, Quino, jugador del S’Hostalot, se planta solo delante del portero suizo y lo bate de un buen disparo.1 a 2 y descanso.

En la segunda mitad, el entrenador del equipo suizo, hizo varios cambios, dando mas movilidad a su delantera y creando mucho mas peligro arriba. Así, en los primeros minutos de la reanudación, recortó diferencias en el marcador, poniendo el 2 a 3. Tras ese gol, el FC Schönenwerd, estiró mas sus líneas, creyendo en la remontada; pero eso hacía que dejaran muchos huecos por las bandas y en su defensa, cosa que aprovechó bien el CE S’Hostalot y en sendos contraataques, fueron sumando gol tras gol, hasta el definitivo 2 a 6, con el que acabó el partido. Goles de Ruben Drover, Pepllu y dos de Lozano.

Buen resultado del S’Hostalot, ante un buen equipo suizo. Partido limpio y bonito; atractivo para la cantidad de espectadores que se dieron cita esta mañana en el campo de fútbol de El Arenal, y pudieron disfrutar de un buen espectáculo de juego y goles.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

CE S´Hostalot

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.