El Fisiomedia pierde el partido en un minuto (2-1)

jugada del partido

Alineaciones:

Santiago Futsal: Álex, Jorge, Raúl Campos (1), David Pazos y Quintela. También jugaron David, Barroso, Lucho (1), Eloy Rojas y Alan.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, Joao (1), Rubén y Javi Rodríguez. También jugaron Lemine, Víctor, Joan y Taffy.

 Goles: 0-1 Joao (min. 30); 1-1 Lucho (min. 32); 2-1 Raúl Campos (min. 33).

 Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Expulsaron al visitante Víctor por doble tarjeta amarilla y mostraron tarjeta a Rubén.

Pabellón: Pabellón Fontes do Sar

Comentario:

Derrota por la mínima del Fisiomedia en la pista de Santiago Futsal tras adelantarse en el marcador. El gol de Joao Batista lo remontaron los locales en apenas un minuto. Un penalti decidió el partido.

El Fisiomedia Manacor perdió en la pista de Santiago Futsal por 2-1 en un partido que pudo haberse llevado si no hubiese sido por un minuto fatídico en el que encajó dos goles que supusieron la remontada de los gallegos. El gol de Joao Batista lo contrarrestaron Lucho y Raúl Campos en sendas jugadas que se iniciaron de pérdidas de balón de los mallorquines. El gol de Campos fue desde el punto de penalti en una acción que resultó decisiva en el marcador. El Fisiomedia mereció más en un partido que estuvo igualado hasta el último segundo.

Partido muy igualado desde el primer instante en el Fontes do Sar. El Fisiomedia, muy mermado por las bajas ya que Vadillo se unió a Vega, Joselito, Toni Rosselló y tampoco pudo jugar el encuentro, planteó un partido físico para plantar cara a uno de los mejores equipos de la competición. Los gallegos no se encontraron cómodos en la pista gracias a la buena presión de los baleares en todas las zonas de la pista. Tras el tanteo inicial, se estiró un poco el encuentro lo que provocó mayores espacios dando lugar a las primeras ocasiones. Las más claras fueron para Santiago Futsal con un disparo de Alan al palo y otro de David Pazos que repelió el larguero de la portería de Toñete.

El Fisiomedia controló bien en defensa y aprovechó las contadas oportunidades para crear peligro ante la portería de Álex. Lemine tuvo una ocasión para adelantar al Fisiomedia pero no tuvo fortuna. Tampoco acertaron Jesús Illán y Víctor en dos buenas acciones de ataque pero sendos disparos no tuvieron éxito. La primera mitad fue muy competida en todo momento y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar por lo que finalizó igual que se inició el partido. Mayor igualdad imposible.

Santiago buscó la portería rival en el arranque de la segunda parte para tratar de desequilibrar el marcador pero el Fisiomedia siguió bien plantado en la pista y peleando desde el primer instante dejando claro que no iba a poner las cosas nada fáciles y que quería seguir con su progresión de las últimas semanas. La presión de los jugadores de Tomás de Dios seguía haciendo efecto sobre un rival que apenas ponía en peligro la portería de Toñete. El planteamiento del Fisiomedia salía a la perfección y más cuando, en el minuto 30, Joao adelantó a los mallorquines tras un buen disparo que sorprendió a Álex. La alegría apenas duró dos minutos porque los gallegos reaccionaron rápido y devolvieron el equilibrio al marcador gracias a un gol de Lucho. El encuentro se rompió y con la llegada de los goles, algo que no convino para nada a Fisiomedia. De hecho, un minuto después, en el minuto 33, los colegiados señalaron penalti a favor de los gallegos que supuso la expulsión de Víctor al ver la segunda tarjeta amarilla y el segundo gol de Santiago obra de Raúl Campos.

Las sensaciones cambiaron radicalmente para los mallorquines en apenas un minuto. De la alegría por el gol inicial a una derrota virtual que obligaba a dar un paso al frente para sacar algo positivo de Santiago. Los jugadores del Fisiomedia buscaron de inmediato equilibrar de nuevo el partido pero Santiago lo puso difícil manejando bien la ventaja. En los últimos minutos, Tomás de Dios apostó por Joao como portero-jugador para crear superioridad en pista y conseguir el gol del empate pero el marcador no se movió. El Fisiomedia desperdició la ventaja en un minuto fatídico y regresa de vacío de Galicia.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.