Previa 3ª Div.: Alcudia – Son Ferrer

UE Alcudia

Campo Municipal de Alcudia – ALCUDIA

DOMINGO DIA 17 DE FEBRERO 2013 ? 16.30 HORAS

Jornada vigésimo sexta Campeonato Liga IIIª Division

ARBITRO : RAUL MARTIN GARCIA

Ilusionante el gran triunfo conseguido por Pep Barceló y sus muchachos de la UD. ALCUDIA, un un campo tan difícil como es el del Formentera. Marco primero el equipo local por mediación de Carlos López, pero el buen juego del equipo mallorquín dío con el traste de las aspiraciones formenterenses y Dani Melero en primer lugar y luego Cesar Ruiz cano dieron los tres puntos a la UD. Alcudia. Esta semana se recibe al equipo de Calviá el CF.Son Ferrer, colista del grupo, aunque no por ello van a tener un partido fácil ni cómodo los de la costa norte de Mallorca. De todas formas es un importante partido para el Alcudia que solo está a ocho puntos del segundo clasificado, por lo que los de Barceló aun no han dicho su última palabra.

El CF.Son Ferrer ya prácticamente es de regional preferente, y solo le cabe el honor de intentar ganar el máximo posible de partidos para dejar agradecida a su afición. Este equipo joven, que ha pagado la inexperiencia de la veteranía, ahora debe mirar a hacer una extraordinaria campaña para volver a ascender a este categoría de tercera división. Esta semana se desplaza a la zona norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia, un equipo que parece que ha encontrado el patrón del buen juego, por los que los calvianensen tendrán muchas dificultades en arañar puntos de Alcudia. Pero simplemente por el trabajo y la labor que hacen, hay que dar la duda de arañar algún punto del Municipal.

El partido esta servido y a partir de las 16.30 el balón rodará por el Municipal de Alcudia, con la vertiente de dar los tres puntos a un u otro equipo, en un partido que puede ser igualado y sobre todo muy disputado por ambas escuadras.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.