Comunicado de Paulinho jugador de ElPozo Murcia

Paulinho con ElPozo Murcia en el Palma Arena. Foto O. Riera
¡Buenas a tod@s!

Lo primero de todo quiero daros las gracias por todos los mensajes y muestras de apoyo que he recibido en estos días. Me siento un privilegiado de teneros como amig@s, es increíble el cariño recibido.
Ahora me gustaría aclarar lo que pasó el pasado viernes en el Palma Arena. No entraré en otros temas como el dinero que se me debe, lo ocurrido con mi piso, lo que paso con mi hijo en la fiesta de la cantera o que no pude ir al funeral de mi padre entre otras cosas. No quiero polémica por eso será la ultima vez que hablaré sobre este tema.
No quise recibir el homenaje porque todos sabemos que sería hipocresía por mi parte aceptarlo. No entendí porque quisieron hacerlo ahora si al final de la pasada temporada ya habían homenajeado a todos los que se marcharían del club, menos a mí, con un reloj personalizado en una cena privada. Ahora sí querían hacerme un acto público. ¿ Para qué?
Estoy seguro de que no he ofendido a ningún aficionado ni a los trabajadores del club. El homenaje «SI» era del club, lo que pueden ver en la previa del partido publicada en su página web (http://www.manacorfutbolsala.es/noticia.php?ver=1899) donde dicen que «harían entrega de un cuadro como ya lo habían hecho con Gréllo y Miguelín en su dia». Era un reconocimiento por parte del club con sus ex jugadores. Jamás negaría un acto por parte de la afición, tanto es que no hubo ninguno reproche,todo lo contrario,tardé más de una hora en dejar la pista al término del partido atendiendo todos los aficionados,padres,niños. Estoy muy agradecido por el trato recibido por parte de toda la afición de Fisiomedia Manacor.
No quiero más polémicas,cada uno tiene que seguir su camino pero siempre con la verdad, dignidad y honestidad por delante. Se ha vuelto un tema repetitivo y no quiero entrar más en debate. Ahora debo centrarme totalmente en mi nuevo equipo, ElPozo Murcia FS, estamos en una fase donde tenemos encuentros importantes y le debo un respeto a este equipo al igual que a su afición. Por eso no puedo distraerme con otros temas que no sean los meramente deportivos.

Solo he querido mandar este comunicado para aclarar lo sucedido el fin de semana pasado. Pedir perdón si alguien le ha podido molestar pero creo que hice lo correcto.

Abrazo a tod@os

Paulinho

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.