El Palma debuta en casa frente a ElPozo Murcia en el Memorial Miquel Jaume

El conjunto se presenta ante su afición en el memorial en recuerdo del presidente y que se celebra este viernes y sábado en Son Moix. Los mallorquines jugarán la segunda semifinal frente a los murcianos en uno de los dos partidazos de la primera jornada del cuadrangular. El Levante UD y el Real Betis abren el torneo a las 18:00 horas.

El Palma Futsal entra en escena por primera vez en la temporada y se estrena frente a su afición con uno de los grandes partidos de la pretemporada frente a ElPozo Murcia FS. Será este viernes, a las 20:15 horas, en la segunda semifinal del I Memorial Miquel Jaume que se disputa viernes y sábado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con un cartel extraordinario. El fútbol sala regresa al coliseo balear para rendir un recuerdo al presidente del club tras medio año de su fallecimiento con un cuadrangular en el que también participan el Levante UD, subcampeón de la liga de la pasada temporada, y el Real Betis FS. Estos dos equipos abrirán el torneo en la primera semifinal que se disputará a las 18:00 horas. El memorial es uno de los mejores torneos de preparación por el nivel de los cuatro equipos participantes y será un gran test para el cuadro que dirige Antonio Vadillo para ver su nivel frente a rivales directos que van a luchar por los mismos objetivos a partir de octubre cuando comience la temporada oficial.

De momento, el Palma Futsal ha ganado todos los partidos que ha disputado en la pretemporada, todos fuera de casa y será la primera vez que juegue frente a su afición, que podrá acceder a ver los partidos con limitación de aforo. Será la primera vez que Cainan, Chaguinha y Diego Mancuso jueguen en Son Moix con la camiseta del Palma Futsal mientras que Eloy Rojas y Pope regresan a una pista en la que quieren triunfar en esta nueva etapa tras volver de sus respectivas cesiones. El equipo estrenará las equipaciones que ha presentado esta misma semana en dos días muy especiales por el recuerdo a Miquel Jaume y las referencias emocionales que tendrán lugar antes del partido.

Recuerdo para Miquel Jaume

El club ha preparado un pequeño acto para recordar la figura del presidente, que falleció el pasado mes de marzo y que cuyo recuerdo está muy presente. Tendrá lugar antes del partido del Palma Futsal frente a ELPozo con dos jóvenes que llevarán un ramo de flores al palco presidencial. Es uno de los actos que tendrán lugar de forma simbólica para recordar la figura de Miquel Jaume en el torneo que llevará su nombre y que vivirá su primera edición.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.