Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 6 – 3 Sollerense D.s.

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jordi Casas, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas, Roger Campins, Patrick Font, Juan Espinola y Pau Mateu.

También jugaron: Pedro Garcia, Adria Ceballos, Jaume Bonet y Carles A Escoda

Sollerense D.s.: Benjamin W Hickey, Guillem Colom, Sergi Mairata, Benet Garcia, Victor Monge, VicenÇ Gonzalez y Francisco J Bernat.

También jugaron: Javier Borja y Joan Vicens

Goles: 1-0 Lluis B Casasayas Talens (min 9), 1-1 Victor Monge (min 10), 2-1 Jaume Bonet (min 24), 3-1 Pedro Garcia (min 26), 4-1 Jaume Bonet (min 31), 5-1 Pau Mateu (min 44), 6-1 Jaume Bonet (min 53), 6-2 Francisco J Bernat Veira (min 55) y 6-3 Victor Monge (min 59)

Árbitro: Jose Antonio Tomas Oves. Valiente, atrevido y justo, salvo algún fallo decisivo, pasa rozando el notable, pero se queda con un bien. Ojalá se encontraran mas colegiados así ……..Suerte

Comentario:

Con frío, nubes y claros amaneció en Son Caulelles donde se disputa el encuentro de máxima rivalidad de este grupo «I´´. SP.Sant Marçal ATº «A´´ de primer año y Sollerense D.S. de segundo año. Segundo y primer clasificado respectivamente.

A priori parecía un partido complicado para los locales, ya que el partido de ida lo perdieron. Pero nada mas lejos de la realidad: un Sant Marçal que salió enchufado y motivado desde el primer momento, desplegando un juego que hoy por hoy no se ha visto en este grupo, fruto del trabajo de este gran cuerpo técnico. Con disciplina y orden se fueron haciendo con el partido, un partido que deleito a propios y extraños.

Mala fortuna para los locales, que hasta el último minuto estuvieron acariciando el liderato. Una victoria agridulce para este Sant Marçal, que visto lo visto, seria merecedor de ocupar la primera posición. Pero señores el fútbol tiene su encanto y queda media liga por delante, y como se suele decir « El tiempo pondrá a cada uno en su lugar ´´. Suerte a los dos equipos que hicieron disfrutar a todos los allí presentes, animándoles a que sigan asegurando el futuro de este gran deporte que es el fútbol.

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.
Fotos de Bartolome Campins.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.