Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 2 Sollerense D.s.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliánVidal, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Martí Barcelo y Bartomeu Barcelo.

Sustituciones: Ivan Miralles, Adria Rigo, Joan Corbalan y Miguel Pinto

Sollerense D.s.: Joan Puig, Mateo Marti, Adrian Garcia, Joan Ferrer, Edward Garcia Avelino De Souza, Javier Domingo, Albert Hauf y Nicolas Bucurescu.

Sustituciones: Andreu Marco, Pedro Llabres y Aitor Darder

Goles: 1-0 Bartomeu Barcelo (min 22), 1-1 Aitor Darder (min 34), 2-1 Adria Rigo (min 43), 2-2 Javier Domingo (min 44) y 3-2 Miguel Pinto (min 46)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Jornada número 1 de Liga que se disputó la tarde del viernes 5 de octubre a las 19 horas en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Sollerense D.S. “A” en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 3-2.

Primera jornada de la Liga regular 2018-2019.

Antes de empezar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Jaume Vidal, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Campos, recientemente fallecida.

Durante la primera mitad del encuentro no hubo goles y podía pasar de todo.

En el minuto 22, el Campos inauguró el marcador, Barto Barceló recortó por la derecha, chutó rozando el primer palo y anotó el primer gol, lo que fue una alegría para todos los jugadores y el cuerpo técnico. A punto de finalizar el tercer cuarto, en una jugada muy embarullada en el área, anotó Aitor Darder, empatando 1-1.

El último cuarto fue muy intenso. En el 43′ de juego, Adrià Rigo aprovechó un balón muerto en el área y de un potente disparo raso adelantó el marcador a favor de los locales. Un minuto después, Miguel Pinto anotó, de un potente zurdazo, el 3-1. Luego, el Campos tuvo la penúltima ocasión en un saque de falta de Julià Vidal donde al meta visitante se le escapó el esférico, aunque luego consiguió atrapar in extremis. Y acto seguido, en el 46′, en una contra, Javier Domingo sentenció el definitivo 3-2.

En resumen, se vio un partido igualado y muy competido, sobre todo la última parte. Ambos conjuntos lucharon hasta que el colegiado pitó la conclusión. Al final, el Campos, que estrenaba equipación, se llevó los 3 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.