Crónica 2ª División B: Valencia 4-0 Mallorca B

Victoria sin paliativos del Mestalla (4-0)

El filial valencianista se impone con contundencia al RCD Mallorca B

Alineaciones:

Valencia CF – Mestalla (4): Felipe, Dalmau, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche (Ximo, min 81), Portu, Juan Delgado (Choco, min 76), Molina, Dani Lucas (Danso, min 72)

RCD Mallorca B (0): Yeray, Campins, Sergio (Charlie, min 45), Mateo, Pablo, Alex, Capo, Fer, Abdon, Nico, Marc (Javi, min 28)

Goles: 1-0, Dani Lucas, min 33; 2-0 Mateo p.p, min 78; 3-0, Armiche, min 80; 4-0, Danso, min 88.

Arbitro: Benjumea Alvarez

Tarjetas: Amonestó a Quintanilla por parte de los valencianistas y a los visitantes Mateo, Pablo, Fer y Nico.

Comentario:

El Valencia CF – Mestalla se ha impuesto por 4-0 al RCD Mallorca B en el Mini Estadi, en el partido celebrado este domingo 10 de febrero, gracias a los goles de Dani Lucas, Armiche, Danso y Mateo en propia puerta. Los valencianistas han sido los claros dominadores del juego y eso se ha reflejado en el marcador, y logran un triunfo que corta la mala racha de tres encuentros sin conocer la victoria.

El Mallorca B salió con la intención de dominar el partido, pero fue el Mestalla el que poco a poco se hizo con el control. Las ocasiones fueron llegando, la más clara con un remate de Tano, que siempre causa peligro en los saques de esquina. Su remate se estrelló en el larguero, pero el filial ya avisaba de lo que estaba por venir. Antes también Dani Lucas había advertido con un remate desde fuera del área. Y precisamente sería Dani Lucas quien, en el minuto 33, inauguraba el marcador al rematar a bocajarro un gran centro de Dalmau, que con sus internadas fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa bermellona. El Mestalla funcionaba, tácticamente se mostraba impecable y la culminación perfecta a tanto trabajo bien hecho era el primer tanto.

En la segunda parte el empuje inicial volvió a ser de los mallorquines. El equipo de Miquel Soler estaba obligado a marcar, y a punto estuvo de hacerlo con un peligroso tiro que atajó Felipe Ramos. El filial blanquinegro reaccionó y volvió a tomar el control. Las ocasiones se iban sucediendo: primero Juan Delgado, luego Armiche hasta en tres disparos… El segundo gol estaba rondando la portería rival, y llegó por fin en el 78. Nuevamente llegaba Dalmau por la derecha, y su centro lo empujaba Mateo hacia su propia portería. Era el 2-0 y la tranquilidad para los nuestros. Y a partir de ahí el vendaval del Mestalla fue absoluto. Armiche por fin vería recompensado su esfuerzo durante todo el partido con un gol en el minuto 80, batiendo con habilidad al meta rival tras un buen pase en profundidad. Y la guinda la puso Danso en el 88, al rematar a placer un buen centro de Choco desde la derecha.

Cuatro tantos a cero y los deberes hechos. El filial se reencuentra con la victoria y lo hace de forma inmejorable. La suerte que en otros partidos no acompañó si lo hizo esta vez, y el Mestalla logra un triunfo importantísimo para abrir brecha con el Mallorca y, sobre todo, una victoria que llena de moral a un grupo que merecía un partido así. Hoy el Mini Estadi volvió a ser un fortín y el Mestalla venció sin paliativos.

Fotos de Valencia CF.
Valenciacf.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.