El Fisiomedia sella un merecido empate con sabor a victoria

Los árbitros con los capitanes del partido
Ficha Técnica

-Fisiomedia Manacor: Toñete, Javi Rodríguez, B.Taffy (1), Vadillo y Rubén (1). También jugaron: Rubén, Lemine, Illán y Joao Batista.

ElPozo Murcia: Rafa, Grello (1), José Ruiz (1), Miguelín y Franklin. También jugaron: Kike, Bebe, Alex, Adri y Paulinho.

Goles: 0-1, Gréllo (min.1); 1-1, B.Taffy (min.28); 1-2, José Ruiz (min.36); 2-2, Rubén (min.39).

Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Víctor y Joao Batista y expulsó al segundo entrenador Juan Pedro Ortega y a los visitantes Kike, Alex y José Ruiz.

Pabellón: Palma Arena (2.500 espectadores).

El conjunto mallorquín suma un importante empate (2-2) frente a ElPozo Murcia. Gran partido de los isleños que tuvieron opciones de ganar hasta el final. Los baleares suman 12 puntos y certifican su buen momento. El Palma Arena registró hoy una de las mejores entradas de la temporada. El seleccionador nacional, José Venancio, no quiso perderse el encuentro.

El Palma Arena acogía esta noche uno de los partidos más esperados de la temporada. El Fisiomedia Manacor recibía a uno de los grandes de la categoría, ElPozo Murcia, que llegaba a la isla con cuatro viejos conocidos de la escuadra balear: Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho. Arropado por su afición, el Fisiomedia Manacor pretendía repetir la hazaña que protagonizó la pasada jornada en la pista del Inter Movistar y dar también la campanada frente al actual segundo clasificado de la Liga.

El palco del Palma Arena recibió hoy a un invitado ilustre. Y es que, el seleccionador nacional, José Venancio, no quiso perderse un partido en el que ElPozo Murcia fue el primero en golpear. Apenas había trascurrido el primer minuto de juego, cuando Gréllo sorprendió a la defensa del Fisiomedia tras una buena jugada por banda izquierda. Tan solo habían transcurrido los primeros compases del encuentro y ElPozo Murcia estaba presionando arriba para evitar cualquier sorpresa. Mientras, el Fisiomedia, empezaba a protagonizar algún que otro tímido ataque. De momento, el portero del conjunto murciano, Rafa, estaba cortando cualquier opción de los isleños que, poco a poco, fueron ganando metros en la pista. En el minuto 7, Rubén tuvo una buena ocasión que no pudo cerrar.

El descuido inicial del Fisiomedia Manacor le podía costar demasiado caro. Y es que, tras el tanto de ElPozo, los baleares empezaron a ganar fuerza sobre la pista. Joao Batista primero, Jesús Illán rozando el minuto 14 y Rubén poco tiempo después, protagonizaron sendas jugadas que podrían haber subido el empate en el marcador. De momento, los jugadores del Fisiomedia se estaban topando con el muro de la defensa murciana y el acierto de Rafa.

La igualdad se había convertido en la tónica de un partido en el que ambos equipos alternaron buenas ocasiones de gol. En el minuto 17, el palo impidió que el ElPozo Murcia siguiera aumentando diferencias y, acto seguido, el Fisiomedia respondió con un fuerte disparo de Javi Rodríguez que despejó, una vez más, el meta del conjunto visitante. Llegados al final de la primera mitad, ElPozo Murcia seguía manteniendo su mínima ventaja.

La segunda parte del partido empezó con el Fisiomedia Manacor muy centrado y decidido a salir al ataque. De hecho, durante los dos primeros minutos, los baleares se acercaron en dos ocasiones a la portería murciana dando muestra de la seriedad con la que afrontaban el encuentro. Tras esos primeros minutos de dominio balear, ElPozo volvió a asentarse sobre la pista. De hecho, cuando los murcianos dominaban más el partido, llegó el empate del Fisiomedia. En el minuto 28, Bruno Taffy controló el esférico y no perdonó. Los baleares, que estaban firmando un gran partido, lograban el ansiado empate provocando el delirio de los aficionados que hoy se congregaron en el Palma Arena.

El empate había dado fuerzas al Fisiomedia Manacor que seguía buscando un gol que le permitiera soñar con la victoria. Los isleños estaban controlando el juego mientras ElPozo aguardaba cualquier ocasión para crear espacios. El partido estaba más emocionante que nunca y tan solo el infortunio le podía aguar la fiesta a los baleares. En el minuto 36, un disparo de José Ruiz, lo desvió Lemine y sorprendió a Toñete. 1-2.

Estaba claro que el esfuerzo desplegado durante todo el partido, le podía pasar factura al Fisiomedia Manacor que hoy, más que nunca, no parecía no estar dispuesta a rendirse. En el minuto 39, y con el Fisiomedia Manacor con portero-jugador, Rubén cazó un balón en el área y no perdonó.2 a 2. El equipo mallorquín que, por fin, encontraba la recompensa después del buen trabajo realizado. Sea como sea, al Fisiomedia le tocaría sufrir todavía más. Y es que, a pocos segundos para el final, Toñete salvó al equipo de la derrota al parar un doble penalti lanzado por Miguelín.

Al final, reparto de puntos entre el Fisiomedia Manacor y ElPozo Murcia en un partido vibrante en el que los isleños plantaron cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría. El Palma Arena, que contó con una buena entrada, disfrutó hoy de uno de los mejores partidos del Fisiomedia de esta temporada que, tras el empate de hoy, suma 12 puntos en la clasificación.

Fotos de O. Riera.
Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.