Toñete acude a Deixalles para hacer entrega de ropa usada

Toñete en la fundación Deixalles

El portero hace entrega de ropa usada para apoyar a la iniciativa que han puesto en marcha la Fundació Deixalles y el Fisiomedia Manacor. Por cada diez prendas de ropa usada que se entreguen recibirán a cambio dos entradas para el partido ante El Pozo Murcia.

El Fisiomedia – El Pozo Murcia será un partido solidario gracias a la iniciativa que pusieron en marcha la Fundació Deixalles y el Fisiomedia Manacor, con la colaboración de la Federació de Futbol de les Illes Balears, una campaña de recogida de ropa usada destinada a los talleres de inserción. Por cada diez prendas de ropa donada (limpia y en buen estado) a Fundació Deixalles, el Fisiomedia hará obsequio de dos entradas para el partido más esperado del año en el Palma Arena. Este martes, Toñete, portero del Fisiomedia y capitán del equipo, ha visitado los talleres de inserción laboral de la Fundació Deixalles para hacer entrega de una bolsa de ropa apoyando así la iniciativa solidaria.

El objetivo es recoger ropa usada y dar a conocer el gran trabajo que realiza la Fundació Deixalles en Mallorca en sus talleres de inserción laboral. Por tanto, con cada donación de ropa usada se colabora directamente con la organización. La campaña siguen en marcha hasta el 8 de febrero, día del partido en el Palma Arena. El Fisiomedia ha querido poner en marcha esta iniciativa coincidiendo con un partido de gran reclamo social para conseguir así el máximo número de donaciones posibles. El taller de ropa forma parte del plan de formación para la inserción laboral de personas con dificultades, de mejora ambiental y de promoción de la solidaridad social.

Toñete entregando ropa usada

No será un partido cualquiera porque enfrente estará ElPozo Murcia, uno de los mejores equipos del mundo y que llegará a Palma con el mallorquín Miguelín en sus filas. Miguel Sayago Martí es el mejor jugador de la historia del fútbol sala en Baleares, que dio el salto a profesional en el Fisiomedia Manacor con el que consiguió dos ascensos a División de Honor, una participación en la Copa de España y fue nombrado mejor jugador de la LNFS. En la última temporada, el mallorquín se ha proclamado subcampeón del mundo con la selección española con la que conquistó la pasada Eurocopa de fútbol sala. Recientemente ha sido nominado para ser elegido el mejor jugador del mundo del pasado año junto a su compañero de equipo Kike, entre otros. Además, con ElPozo regresarán al Palma Arena otros tres jugadores que han militado en el conjunto balear, caso de Gréllo, José Ruiz y Paulinho. El partido se celebrará el viernes 8 de febrero a las 20:30 horas en el Palma Arena.

Puntos de recogida

FFIB

Carr. Manacor, Km. 2. 07007 Palma. Tel. 971 273 854

FISIOMEDIA MANACOR

Av. des Parc 20, entresuelo. 07500 Manacor. Tel. 971 845 956

DELEGACIONES FUNDACIÓ DEIXALLES

Deixalles Palma. Carrer del Cedre, 9. Palma. Tel. 971 472 211

Deixalles Sóller. Carrer del Desviament, 48. Tel. 971 632 555

Deixalles Felanitx. Carrer d’Antoni Maura, 30. Tel. 971 582 710

Deixalles Llevant. Carrer dels Fusters, 12-13. Pol. Capdepera. Tel. 971 829 590

Deixalles Calvià. Carrer d’Alacant, 9. Pol. Son Bugadelles. Tel. 971 698 422

Deixalles Inca. Carrer dels Teixidors, 10. Pol. Can Matzarí. Tel. 971 500 877

TIENDAS FUNDACIÓ DEIXALLES

Botiga Palma. Carrer de Blanquerna, 5. Palma. Tel. 971 756 436

Botiga Manacor. Carrer de Francesc Gomila, 4. Manacor. Tel. 971 846 498

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.