Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): Son Sardina At D.s.s. 0 – 8 La Union

instante del partido
Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Adrian Perello, Albert Massot, LlorenÇ Juan, Yeray Arcos, Javier Lucas, Marc Vich, Javier Montero y Mateo Sebastian.

También jugaron: Pedro Bartolome y Raul Trapero

La Union: Miquel Bonacasa, Ignasi Pons, Matias N Perelli, Iker De La Calle Rossello, Marc Fuster, David Fonseca, Marcos Arbos y Melvin Sarrion.

También jugaron: Daniel Lara, Jaume Ballester y Marc Adria

Goles: 0-1 Daniel Lara San Segundo (min 20), 0-2 Melvin Sarrion De Frutos (min 23), 0-3 David Fonseca (min 26), 0-4 Daniel Lara San Segundo (min 29), 0-5 Marc Fuster (min 30), 0-6 David Fonseca (min 36), 0-7 Melvin Sarrion De Frutos (min 38) y 0-8 Marcos Arbos (min 40)

Árbitro: Oscar Adan Noguera.

Comentario:

Sábado desapacible en Son Sardina, cielo gris durante todo el partido con nubes que amenazaban descargar y un viento que no acompañaba la práctica del futbol. El arbitraje bien, sin influir en el resultado.

Una primera parte soporífera, sin apenas juego, con mucho centro del campo y patadón por parte de ambos equipos en un campo de reducidas dimensiones.

Destacar la lucha del equipo local, que a pesar de ser últimos en la clasificación, lo dieron todo para que el equipo visitante no pudiera estrenar el marcador. Fruto de esta lucha y las pocas ideas del equipo visitante hicieron que ambos equipos fuesen al descanso del partido tal y como empezaron.

Tras el descanso abrió el marcador Dani, tal vez el mejor del partido, y fruto de dicho gol empezaron a caer los goles y también despertaron el fútbol en las botas de los jugadores de La Unión. Y así fueron cayendo uno tras uno los goles hasta los 8, con Melvin, David, Marcos y Marc como autores de ellos.

Pero no sería justo “No Felicitar” al equipo local por su lucha y su mejoría en el juego, pues es duro estar en el último puesto de la clasificación y recibir goleadas todos los partidos, así pues, ánimo chicos del Son Sardina, hoy os habéis dejado la piel en el campo y seguro que muy pronto llegara esa primera victoria.

 

 

Por supuesto felicitar también a los jugadores de La Unión por su victoria.

 

 

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.