Previa D.H. Juvenil: C.D. Menorca – F.C. Barcelona

El Menorca recibe al líder FC. Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el Menorca recibe al líder FC Barcelona con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Menorca de Luis Vidal llegara a este partido después de haber perdido por 3-2 la pasada jornada en Son Bibiloni frente al Mallorca, este resultado les deja con 18 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación, esta jornada reciben en casa la visita del líder el FC. Barcelona que llegará a Menorca tras golear por 6-0 al Gimnastic de Tarragona, este resultado los deja más lideres en la cabeza de la clasificación con 53 puntos.

El líder llegara a Menorca sin saber lo que es perder un partido esta temporada, solo ha empatado dos, por lo que la diferencia sobre la clasificación es mucha, pero los de Vidal no tienen nada que perder y mucho que ganar por ello esperan dar la campanada y esperan que los catalanes sufran la primera derrota en la isla, desde aquí les deseamos mucha suerte ya que no pueden tontear demasiado si no quieren pasar por apuros de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.