Asesinan al ex-Presidente del Ferreries, Juan Mascaró «Pipo»

Joan Mascaro «Pipo», ex presidente del Ferreries

El conocido empresario ha sido asesinado poco después de las tres de la tarde en la calle cerca de su domicilio de Ses Moreres de la localidad tras enzarzarse en una pelea con arma blanca. Su agresor, un varón de 51 años y también residente en Ferreries, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad.

El empresario Joan Mascaró Florit, de 67 años de edad, vecino de Ferreries, ha sido asesinado poco después de las tres de la tarde en la calle cerca de su domicilio en la calle Ses Moreres de la localidad tras enzarzarse en una pelea con su agresor, un varón de 51 años y también residente en Ferreries, que ya ha sido detenido por las fuerzas de seguridad.

El industrial del sector calzado Juan Mascaró Florit, de 67 años, ha muerto de forma violenta cerca de su domicilio en Ferreries, unos hechos por los que ya ha sido detenida una persona. Fuentes oficiales han confirmado del suceso, pero han indicado que no se pueden concretar las circunstancias de la muerte, registrada en plena vía pública, en la calle Ses Moreres, a poca distancia de la casa donde residía.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que Mascaró ha muerto a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, al tiempo que su presunto agresor, Cristóbal C.T., de 51 años, también ha resultado herido por arma blanca y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Juan Mascaró había sido director de Calzados Ferreries, presidente del CD Ferreries y, en la actualidad, era presidente de honor de este club de fútbol y también formaba parte del equipo promotor de la publicación de la historia del fútbol de Menorca.

 

UH Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.