Crónica 2ª Reg.: Rotlet- Molinar «B» 1 – 5 Atº Santa Eugenia

Foto de Archivo: Xisca María Vallespir

Alineaciones:

Rotlet- Molinar «B»: Alberto Pons, Cristian Cedrun, Francisco Jimenez, Sergio Fernandez, Renzo E Meneses, Saul Rodriguez, David Ventura, Juan Cedrun, Jose M Javier, Juan Munar y Juan A Garcia.

Sustituciones: Juan Camargo por Juan A Garcia (min.12), Diego Moreno por Juan Munar (min.30) y Sergio Jardi por Saul Rodriguez (min.68)

Atº Santa Eugenia: Jose Cañellas, Tomas Vich, Jaime Roca, Angel Payeras, Sebastian Ordinas, Andreu Daviu, Jaime Pou, Pedro A Pastor, Jaime Javier, Miguel Soler y Adrian Juan De La Loma.

Sustituciones: Francisco Padilla por Angel Payeras (min.63), Salvador Crespi por Andreu Daviu (min.72), Carles Grau por Jose Cañellas (min.76) y Domingo Ramis por Jaime Roca (min.79)

Goles: 0-1 Jaime Pou (min 25), 1-1 Francisco Jimenez (min 50), 1-2 Tomas Vich (min 75), 1-3 Tomas Vich (min 75), 1-4 Jaime Pou (min 82) y 1-5 Jaime Pou (min 86)

Árbitro: Ivan Martin Lopez. asistido por Antonia Martin Martinez y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Cristian Cedrun (amarilla, min 9), Juan Cedrun (amarilla, min 65), Cristian Cedrun (amarilla, min 65) y Alberto Pons (amarilla, min 75) para el Rotlet- Molinar «B». Jaime Roca (amarilla, min 18) y Salvador Crespi (amarilla, min 76) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Cuando un equipo cuenta en sus filas con un killer que enchufa todos los balones que caen a sus pies, poco puede hacer el rival. Con esa premisa, los palmesanos intentaron proponer un juego aguerrido y falto de ideas que contagió al Santa Eugénia, por lo que los primeros minutos el espectáculo brilló por su ausencia.

No fue hasta pasado el ecuador, cuando Tiani, el pulpo de Santa Maria, quien corta, destruye, corta y hasta marca que puso el primero en el marcador con un gol de un disparo ante el que Alberto Pons poco pudo hacer para detenerlo.

Con el marcador abierto, el Santa Eugénia jugó de manual con un Pou inspirado que volvió a marcar un hattrick para demostrar que no solo Messi puede llevar más goles que partidos jugados.

Una de las claves del partido fue el centro del campo, en el que Tiani y Soler manejaron el timing del partido moviendo el balón a su antojo provocando la desesperación de la línea medular rival que apenas pudo controlar el partido.

Al final del partido se produjo la nota negativa en el que el delantero Jaime Pou se vio envuelto en una pequeña tangana dialéctica que acabó con el jugador expulsado. Después de pedir disculpas al señor colegiado veremos cual será su sanción.

En definitiva, tres puntos más que importantes en un campo a priori sencillo, pero no cabe duda que para ascender hay que ganas en estos lares.

La plantilla dedicó la victoria al presidente Roberto Prisco que apura sus últimos días de vacaciones en Italia y se especula que llegará con una sorpresa. ¿Será Alessandro Del Piero?

91 Minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.