Caparrós: “Vamos a Sevilla a hacerlo lo mejor posible”

El técnico bermellón reconoce que “nuestra prioridad es la Liga”

Joaquín Caparrós ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa y que este miércoles enfrentará al RCD Mallorca y Sevilla. El técnico bermellón ha asegurado que “somos conscientes que la Copa es una competición muy bonita pero ahora hay otras prioridades a raíz de los resultados que llevamos en Liga. De todos modos, hay que jugar y disputar este encuentro, aunque no nos vaya nada bien jugarlo. Sabemos que el calendario es el que es y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Esperamos que no se produzca ningún percance en relación a lesiones porque eso nos fastidiaría mucho”. Asimismo, el entrenador mallorquinista ha puntualizado que “esta competición (Copa del Rey) me ha dado muchos momentos de satisfacción pero ahora tenemos otra prioridad. Ahora nos estamos jugando la vida en nuestra Liga y tenemos que intentar que nadie se lesione”.

Tras el partido copero, el RCD Mallorca se enfrentará al Valladolid para cerrar la primera vuelta de la Liga. En este sentido, el técnico, Joaquín Caparrós, ha asegurado que “confío en los futbolistas por su intensidad de trabajo. Está claro que durante el campeonato los equipos vamos por rachas y reconozco que la nuestra ha sido muy negativa. De todos modos, ahora hemos entrado en una dinámica más positiva y, todo esto, sin olvidar que hay mucha igualdad entre los equipos. Debemos confiar en lo que tenemos y esperar, sobre todo, que no se produzcan lesiones. Por ejemplo, el Atlético de Madrid echó en falta a los jugadores que no pudo tener disponibles para un partido en concreto, imaginaros lo que ha sido para el Mallorca que ha pasado muchos meses con 5 o 6 jugadores lesionados. No son excusas pero es un palo fuerte. Pero eso pedimos que no haya más lesiones”.

Asimismo, Joaquín Caparrós ha explicado hoy los motivos de la incorporación de Julian De Guzman que, desde este lunes, se entrena junto al primer equipo bermellón. “Se trata de un chico que ha acabado su campeonato y tenía la suerte que su hermano tiene casa en Mallorca. Me comentaron la posibilidad de que pudiera entrenar con nosotros, yo ya le conocía de los años que estuvo conmigo en el Deportivo de la Coruña y no hemos tenido problema en que pudiera entrenar aquí”, ha aclarado Caparrós.

El cualquier caso, el RCD Mallorca no descarta incorporar algún jugador en el mercado hibernal de fichajes. En este sentido, pues, Caparrós ha asegurado que “estamos buscando y trabajando para incorporar a jugadores y pensamos que en breve podría haber novedades al respecto”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.