El Fisiomedia reparte regalos en el Hospital de Manacor

El Fisiomedia visita el Hospital de Manacor
Una representación del Fisiomedia visita el Hospital de Manacor a pocos días de la llegada de los Reyes Magos para visitar a los niños ingresados como cada año. Entregaron regalos a los pequeños que se han visto obligados a pasar estos días en el centro. Mañana juegan ante el Marfil Santa Coloma en el Palma Arena a las 20:30 horas.

El Fisiomedia Manacor ha visitado este jueves el Hospital de Manacor como cada año por estas fechas para animar a los niños que han pasado estas fechas señaladas ingresadas en el centro. Una representación de la primera plantilla ha acudido al centro de referencia de la part forana y ha hecho entrega de diferentes regalos a los niños hospitalizados a dos días de la llegada de los Reyes Magos.

Jesús Illán, Vadillo y Rubén, entre otros miembros de la entidad, han recorrido la segunda planta del centro en la que se encuentran los niños ingresados arrancando las sonrisas de los más pequeños que se han olvidado por unas horas de sus problemas. Durante la visita han estado acompañados por el Director Médico, Bernardo García de la villa, la Directora de Infermería, Francisca Rosa rosal y el Director de Gestión, Miquel Perelló.

Con esta iniciativa, el Fisiomedia ha querido estar cerca de los más pequeños que no han podido disfrutar de estas fiestas tan especiales para ellos y aportar su grano de arena para ayudar a su pronta recuperación olvidando por unos instantes sus dolencias.

El Fisiomedia visita el Hospital de Manacor

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.