Crónica 2ª Reg.: Atº Santa Eugenia 2 – 1 F.base Santanyi

jugada del partido
Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Jose Cañellas, Tomas Vich, Jaime Roca, Angel Payeras, Sebastian Ordinas, Juan Castillo, Jaime Pou, Jaime Javier, Miguel Soler, Gaspar Villalonga y Adrian Juan De La Loma.

Sustituciones: Carles Grau por Jaime Roca (min.18), Alejandro Quetglas por Juan Castillo (min.40), Alejandro Cirer por Miguel Soler (min.46) y Andreu Daviu por Angel Payeras (min.74)

F.base Santanyi: Guillem Diaz, Felix Jorgoso, Mateu J Llado, Marc Guiscafre, Jorge S Llompart, LlorenÇ Dalmau, Juan M Blanco, Khalid Salhi, Miguel Adrover, Daniel Hidalgo y Marti Van.

Sustituciones: Francisco Jorgoso por Miguel Adrover (min.10), Juan M Cebrian por Felix Jorgoso (min.55) y Rafael Santaella por Daniel Hidalgo (min.77)

Goles: 0-1 Miguel Adrover (min 27), 1-1 Gaspar Villalonga (min 39) y 2-1 Jaime Pou (min 64)

Árbitro: Gabriel Sastre Ribas. asistido por Juan Manuel Font Fernandez y Ioan Piloca.

Tarjetas: Gaspar Villalonga (roja, min 5) y Juan Castillo (roja, min 28) para el Atº Santa Eugenia. Jorge S Llompart (amarilla, min 38), Felix Jorgoso (amarilla, min 72) y Marti Van (amarilla, min 75) para el F.base Santanyi.

Comentario:

Buena entrada en el municipal de Santa Eugénia en un encuentro que empezó muy de cara para el cuadro visitante cuando en una de las primeras jugadas del partido, el defensa Gaspar Villalonga, uno de los más destacados en las últimas jornadas cometía manos en el área, por lo que el colegiado señaló la pena máxima y la correspondiente expulsión del central local.

El Santanyí falló la pena máxima que le hubiera puesto en ventaja en el marcador. En el ecuador del primer tiempo, el local Castillo fue expulsado y de esta forma los locales encaraban más de 60 minutos con solo 9 jugadores en su equipo. De esta forma se llegó al descanso, y todo apuntaba al triunfo visitante.

A los pocos minutos de la reanudación, el Santanyí pudo adelantarse por medio de Miquel Adrover. A partir de estos momentos el Santa Eugénia decidió replegarse y lanzar balones a su killer Pou, que con su velocidad endiablada era capaz de cualquier milagro.

El gol del empate llegó cuando el zaguero del Santanyí, Marc Guiscafré erró en un pase, y Pou pudo controlar el balón y desde la frontal poner el esférico lejos del alcance de Guillem Díaz.

Con el 1-1, aún quedaba espacio para la épica, y de esta forma conseguir remontar el partido con solo 8 hombres de campo, gracias a un gol del pichichi de la categoría Pou que con su definición fría cual asesino de área puso el segundo en el marcador y el 24 de su cuenta personal.

Gran victoria del Santa Eugénia ante un flojo Santanyí que no fue capaz de superar a un rival con 9 jugadores.

Feliz Navidad a todos.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.