El CE Constancia celebró ayer su tradicional Cena de Navidad

Cena de Navidad del CE Constancia

El C.E Constancia celebró ayer su tradicional Cena de Navidad en el Celler C’an Ripoll de Inca, con la presencia de la totalidad de jugadores y cuerpo técnico, Directiva, aficionados y representación institucional.

Tràs una deliciosa cena regada con un buen Macià Batle, El presidente Toni Ramis pronunció unas palabras transmitiendo a todos los presentes los buenos deseos de toda la directiva, y mostrando su satisfacción por el trabajo que se está realizando por parte de todos. Posteriormente, Andreu Gili se dirigió a los presentes disculpandose por la ausencia de última hora del Alcalde, Sr. Rafel Torres, a quien un compromiso imprevisto impidió acudir a la cena. Andreu Gili presentó a su sucesora al frente de la Regiduría de Deportes, Sra. Caty Coll, deseandole un feliz mandato. El presidente, D. Toni Ramis, entregó a Andreu Gili y Caty Coll una camiseta conmemorativa del 90 Aniversario del C.E. Constancia firmada por la plantilla y enmarcada, para que en nombre del Club se la hiciera llegar a D. Rafel Torres.

A continuación fueron los capitanes los que dijeron unas palabras a los alli reunidos, para finalizar con un brindis y la tradicional foto de grupo.

De esta forma, se quiere despedir un año que sin duda ha sido grande y lleno de momentos históricos para el C.E. Constancia, y se dá la bienvenida al 2013, con el deseo común de que se cumplan las espectativas que se han marcado, y el equipo se asiente en una categoría que es la suya.

Fotos de Sergio Sanz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.