Crónica 3ª Reg.: S’Hostalot 2 – 1 Palma de Son Gotleu

Victoria de S´hostalot ante el Palma de Son Gotleu

Alineaciones:

S’Hostalot: Gines Guma, Jose L Vico, Angel M Godinez, Joaquin Osman, Marc Torrecilla, Juan S Andreu, Roberto De Oliveira, Juan J Rotger, Guillermo Muntaner, Ruben Drover y Juan J De Mora Garcia.

Sustituciones: Miguel A Sastre por Roberto De Oliveira (min.59), Ruben Salas por Marc Torrecilla (min.66), Alvaro Quetglas por Juan J Rotger (min.75) y Francisco J Mesas por Joaquin Osman (min.79)

Palma de Son Gotleu: Aaron Navarro, Antonio Piza, Jonatan Hasen, Jaume Sureda, Santiago Acevedo, Edison A Garcia, Alejandro Torres, Jose Orlando, Abdelkader El Boukaari, Ricardo Frau y Ismael Sanchez.

Sustituciones: Manuel Cabezas por Santiago Acevedo (min.26) y Sun Liang por Alejandro Torres (min.75)

Goles: 0-1 Jaume Sureda (min 12), 1-1 Ruben Drover (min 54) y 2-1 Ruben Drover (min 73)

Árbitro: Fernando Blanco Gonzalez.

Tarjetas: Gines Guma (amarilla, min 81) y Miguel A Sastre (amarilla, min 90) para el S’Hostalot. Santiago Acevedo (amarilla, min 27), Ricardo Frau (amarilla, min 64) y Antonio Piza (amarilla, min 72) para el Palma de Son Gotleu.

Comentario:

Importantísima victoria la de ayer por la tarde, por dos goles a uno, teniendo que remontar el gol inicial de los visitantes. Muy superiores los locales a lo largo de todo el partido, pero en la primera ocasión que llegaron los visitantes a puerta, logran adelantarse en el marcador. Primera parte con 0 a 1, siendo el mejor del partido el portero visitante, que atajó, rechazó o paró todos los balones que llegaban al área y todos los disparos de los jugadores del S’Hostalot. La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un S’Hostalot mejor posicionado, y creando numerosas ocasiones de gol. En una de ellas, el balón le llega al extremo derecho de los locales, Ruben, que de un certero disparo, logra batir la portería del CD Palma. El partido continua igual y se veía que la remontada era factible. El segundo gol del S’Hostalot, llega de un magistral lanzamiento de falta directa logrado también por Ruben. Doblete para el jugador local, que ha marcado los últimos siete goles del equipo. El partido acabó con ese resultado, después de una espectacular parada del meta local, «Guaje», que logra rechazar un disparo del delantero del CD Palma, en un uno contra uno en el último minuto de juego. Pitido final y los tres puntos para los locales.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.