Previa 3ª Div.: CD.Santanyi – UD. Alcudia

CD. SANTANYI

El próximo sábado día 15 de Diciembre de 2.012, en el Campo Municipal de Santanyí, a las 16.00 horas se disputará la décimo novena y ultima jornada de esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, y que enfrentará a los equipos del CD.Santanyí y de la UD. Alcudia, un encuentro donde el espíritu navideño ya estará presente, y donde todos los espectadores esperan a Papa Noel con un bonito regalo en forma de una gran victoria de su equipo. Partido importante para ambas escuadras y que será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornés Bover

El CD.Santanyi viene de cosechar un empate a cero, del siempre difícil campo de San Rafel de Sa Creu. El equipo de Joan Mas supo contener al equipo pitiuso, y además dispuso el equipo rojiblanco de algunas oportunidades que no se transformaron. Al final reparto de puntos. Situado en la décimo primera posición de la clasificación general con 24 puntos, solo esta a seís de los equipos en zona de liguilla de ascenso, por lo que una victoria la próxima jornada pondría en inmejorables condiciones de asaltar los primeros puestos al equipo de Santanyi. Tiene como rival al equipo de la zona norte de Mallorca, la UD.Alcudia, un equipo que ha demostrado esta temporada de hacer lo mejor y lo peor de la liga, pero que trabajando en silencio ya ocupa la décima posición. Joan Más después del buen resultado conseguido la jornada pasada no creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial, por lo que probablemente salten al rectángulo de juego :

Angel Lozano, Francisco Gari, Andrés Nicolau, Bartolomé Estelrich, Antonio López, Luis P.Gimenez, Silvestre Vicens, George Ganea, Simon Noves, Juan Salvá, Mario Martinez. Estos hombres serán los encargados de encerrar los puntos en el Municipal de Santanyi, no lo tendrán fácil, por lo correoso, trabajador que es el equipo del Alcudia, pero los de Más se juegan mucho en este partido, y no pueden perder la ocasión de sumar los puntos en litigio.

La UD. Alcudia viene de perder su partido contra el líder de la tercera división, el equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia. El gol de Borja Gómez no pudo ser compensado por el equipo de Pep Barceló y al final los tres puntos se fueron de viaje a Ibiza. El partido no tiene más consecuencias que la propia derrota en sí, ya que la UD.Alcudia conserva el décimo puesto en la clasificación general con los 24 puntos conseguidos a lo largo de la temporada. Esta semana viaja a Santanyí en un partido que puede ser emocionante y disputado por la igualdad que en principio ambos equipos confiesan, ya que tienen los mismos puntos y uno antecede al otro en la clasificación general. Pep Barceló sin lugar a dudas seguro que plantea un partido, donde las estrategias a plasmar sobre el terreno de juego ahoguen a la zona más peligrosa del Santanyí como es su delantera, y por supuesto no dejar pensar mucho a Simón Noves que dá mucha movilidad al equipo. El posible once que puede sacar el mister del equipo del Alcudia es el formado por : Yan Pérez, Pedro Socias, Rubén Castro, Joan M. Bergas, Antonio M. Aroca, David Mateu, Emilio J. Mauro, Cesar Ruiz, Miquel Ripoll, Juan Romero, Connor Ruane. Podría entrar desde el minuto uno Dani Melero sustituyendo algun compañero para dar más potencial al equipo. De todas formas vamos a saber como se plantea el partido, y en pocas horas tendremos la solución al enigma de este encuentro.

Las Fiestas Navideñas están cerca, y ojalá que los deseos de todos los aficionados que  cuelgan sus ilusiones en el árbol de Navidad, se conviertan en un realidad féliz para todos los amantes del fútbol. Unos con victorias, otros con el deber cumplido en la zona noble de la clasificación, y los últimos con el sacrificio de tener el año nuevo, la esperanza de resurgir de las cenizas de la zona de descenso. De momento el regalo de esta semana en Santanyí es este encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato de liga de tercera división en esta primera vuelta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.