Falsa alarma en San Rafael. Nil sólo tiene un esguince y estará un mes en reposo

Nil en el partido frente al Alcudia

Ayer, durante el entrenamiento del San Rafael, saltaron las alarmas después de que Nil Paniello cayera repentinamente sobre el césped con fuertes signos de dolor. El joven futbolista había hecho un mal gesto y todo apuntaba a que se había lesionado de gravedad. De hecho, el fisio del equipo, en una primera exploración, apuntó que podía haberse dañado el peroné. El jugador abandonó el recinto deportivo camino del hospital, donde estuvo tres horas en urgencias.

Al final, todo quedó en un susto, ya que los médicos que le atendieron en Can Misses le diagnosticaron un fuerte esguince en su tobillo derecho. Nada que no se cure con un mes de absoluto reposo. «Menos mal porque ayer se hablaba de que podía tener tocado el peroné», ha afirmado el ariete a Fútbol Pitiuso. Mañana, no obstante, le practican una resonancia para conocer exactamente el alcance de la dolencia. «Así estaremos más seguros de lo que tengo», añade un Nil que durante todo el día de hoy no ha parado de recibir muestras de apoyo de sus compañeros y de todos sus amigos.

Desde esta redacción también queremos sumarnos a este calor, deseando mucho ánimo y fuerza durante la convalecencia del delantero, quien, en su facebook ha agradecido públicamente todo este apoyo. «Muchas gracias a todos», subraya.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.