Vadillo: “Hay que ganar por encima del juego”

Vadillo en el partido frente al Inter
En el vestuario del Fisiomedia manifiestan la importancia de conseguir la victoria el viernes ante Caja Segovia. Los últimos resultados obligan a sumar de tres en tres para no descolgarse definitivamente de la zona noble de la clasificación. Tomás de Dios avisa que el del viernes “es un partido de seis puntos”.

El cuerpo técnico y los jugadores del Fisiomedia Manacor han reflexionado en los últimos días sobre los últimos resultados cosechados que les han dejado fuera de la Copa del Rey y les han distanciado de sus objetivo en la Primera División. Más allá de las dos últimas derrotas, la forma de perder, tras ir ganando en Córdoba y Lugo, hacen que en el vestuario quieran quitarse cuanto antes el mal sabor de boca y sacarse la espina ante Caja Segovia el próximo viernes en el Palma Arena (21:00 horas).

La situación se ha complicado en los últimos días y parte de las opciones de poder alcanzar a tiempo las ocho primeras plazas de la clasificación que otorgan un billete para la Copa de España pasan por ganar el viernes. “Tenemos que ganar ya porque los resultados se traducen en desconfianza y es muy importante sumar los tres puntos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes para quitarnos el mal sabor de boca de esta semana en la que hemos recibido un duro castigo en base al rendimiento que hemos dado. Esto es así, es la élite y lo que vale es el resultado” apunta Antonio Vadillo que, además, afirma que “hay que ganar y sacar los tres puntos por encima del juego. Lo más importante ahora es ganar para que el equipo coja confianza y poco a poco vaya mejor”.

En la misma línea se manifiesta su compañero de vestuario, el cancerbero Chus López, reconociendo que si no ganan a Caja Segovia “la Copa de España se nos pondrá muy complicada dentro de la dificultad que ya existe. Son tres puntos en casa y queremos conseguir la primera victoria en el Palma Arena. Me preocupa ganar la primera victoria en casa y quitar los malos resultados que tenemos”. En este sentido, el portero reconoce que el equipo quiere cambiar la mala dinámica en la que se ha instalado habiendo sumado sólo una victoria en la primera jornada de liga. López apunta que “el equipo está con ganas, la plantilla está unida y quiere sacarlo adelante. Cuando entras en una dinámica negativa todo es malo, cualquier pequeño detalle es negativo pero el equipo quiere ganar y demostrar que somos una plantilla mejor que lo que parece”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.