El Constancia presenta su fútbol base

Foto de Familia

El Constancia ha celebrado hoy domingo y como prolegomeno al encuentro de 2ªB la presentación de sus 20 plantillas de futbol base mas la escoleta. Al acto han asistido el presidente de la balear Miguel Bestard y autoridades políticas encabezadas por el Alcalde de Inca Sr Rafael Torres , los cuales una vez acabada la presentación de los diferentes equipos han pronunciado un breve parlamento.

Al coincidir el acto con el 90 aniversario del club y el posterior partido del equipo de 2ªB , se había invitado al acto a todos los ex jugadores veteranos que habían defendido la elástica del club en las diferentes épocas a los cuales se les rindió un pequeño homenaje y siendo el mas veterano el Sr Tomeu Salas el que realizo el saque de honor del encuentro apoyado en muletas.

Antes del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de unos de esos veteranos como era mi buen amigo y ex entrenador Toni Ferrer el cual sirvió al club desde todas sus áreas y yo tuve el pacer de tenerlo como entrenador hace unos cuarenta años , cuando ya se había retirado como futbolista y gozando de su amistad durante todos estos años.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.