Crónica Preferente: Escolar 2 – 2 Campanet

Salida de los equipos junto con el trío arbitral al terreno de juego
Alineaciones:

Escolar: Peret, Xampi, Abdualay, (Fran) Ángel, March, Campos, Edu, Isma, (Marti) Rigo, Faba. (Pacheco).

Campanet: Xisco, Capo, (Andréu), Bisquerra, Xesc, Agüllo, Amengual, Vicent, Sebastia (March), Marti, (Álvaro), Toni, Sergi (Emilio).

Tarjetas amarillas. Marti Y Toni del Campanet.

Goles: Minuto 10 Vicens 0-1, minuto 16 Edu 1-1,  minuto 35 Gaya 2-1 , minuto 41 Toni 2-2

Árbitro: Jesus Villanueva Escriche. asistido por Jose Miralles Gili y Ramon A Llabres Galmes.

Tarjetas: amarillas a Marti y Toni del Campanet.

Comentario:

NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE.

En este partido no hubo más cera que la que ardió, El Escolar lo probó todo pero no hubo manera de conseguir los tres puntos, de 6 posibles en los dos últimos partidos en Capdepera solo se consiguieron dos.

Los goles se marcaron todos en el primer periodo y fue esta primera parte en la que el Escolar jugó mejor y hubiera podido marcar algún que otro tanto.

El primer gol en el minuto 10 en un saque de esquina contra el equipo local, Vicens coloco el 0-1, en el minuto 16 en un saque de falta lanzado por Xampi sobre puerta del Campanet es rematado de cabeza por Edu y consiguió empatar el partido1-1, en el minuto 35 un golazo de Gayá adelanto a los verdes pero en el minuto 41 de nuevo el Campante por mediación de Toni empato el partido resultado con que terminó la contienda.

Una segunda mitad mas floja que la primera, el Campanet metido en su campo con algún contra golpe, el Escolar intentándolo jugando la pelota desde atrás pero topándose con la defensa visitante, teniendo una clara ocasión Gaya y otras no tan claras pero alguna si hubiera podido fraguar por parte local, en especial a las postrimerías del partido y por parte del Campanet dos chuts con peligro , el primero de Álvaro que Peret se luce desviando el balón a corner, el otro de March que la pelota salio fuera por encima del arquero del equipo local

BETO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.