Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Son Oliva 2 – 2 SP. Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Son Oliva: Jhose S Mosquera, Juan J Puya, Daniel Monserrat, Carlos Carrillo, Guillermo Ferragut, Alejandro Muñoz, Pedro Jose Martin, Justo Dieguez, Alejandro Gonzalez, Nicolas Betancur y Damian Vico Van.

Sustituciones: Benito Rivas por Juan J Puya (min.36), Juan F Fernandez por Nicolas Betancur (min.36), Javi Barrientos por (min.49) y Sergi Roca por Javi Barrientos (min.60)

SP. Ciutat de Palma: Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, Krystian A Piotrowski, Miguel A Deya, Juan J Catala, Francisco D Cortes, Francisco Rendon, Pablo Fernandez, Marc Gaya y Bartomeu Llabres.

Sustituciones: Jose Mario por Juan J Catala (min.41), Alvaro Palacios por Pablo Fernandez (min.41), Gerard Diaz por Bartomeu Llabres (min.46) y Dzheykan D Rashidov por Carlos Frias (min.62)

Goles: 1-0 Nicolas Betancur (min 26), 1-1 Pablo Fernandez (min 31), 2-1 Pedro Jose (min 44) y 2-2 Francisco D Cortes (min 70)

Árbitro: Raul Martín Garcia.

Tarjetas:Jose J Fuentes (roja, min 60) para el Son Oliva.

Comentario:

Partido de la 10ª jornada de liga INFANTILES 1ª REGIONAL (GRUPO B). Partido que por suerte esta semana, para nosotros acabó en tablas, en los últimos minutos y asumiendo muchos riesgos, conseguimos empatar un partido difícil. Empezamos apretando con buen criterio, la salida de balón del equipo local, y conseguimos tener un par de ocasiones bastante claras, que no supimos materializar, en cambio el equipo local, ante nuestro primer error atrás, aprovecha nuestra indecisión y se pone por delante en el marcador, antes de terminar la primera parte, buena jugada en combinación y Pau, rápido y astuto, consigue empatar el partido. Tras el descanso seguimos igual, demasiado directos, demasiado balón largo, no se estaba jugando como la semana anterior. Tras una buena jugada del equipo local, balón despejado en defensa que se le queda franco al delantero local, y disparo que bate al guardameta visitante. Toca volver a correr y asumir riesgos, con defensa de tres y balones largos y juego muy directo, que no nos va nada bien, pero en un balón largo a Kiko, se va en velocidad y toque sutil, a la salida del portero, para igualar el partido. No dio tiempo a mas, y se llego al final del partido.

Hoy no ha sido nuestro mejor partido, no hemos tocado con el criterio de semanas anteriores. En cambio el equipo local ha tocado con algo mas de criterio, pero en general ha creado algo menos de peligro ante la meta visitante, si que es verdad que con el 1-2 ha tenido dos ocasiones que el meta visitante ha desbaratado, pero en el inicio el meta local ha tenido dos buenas intervenciones, que podrían haber cambiado el resultado final. Justo empate, y a seguir disfrutando, la semana que viene.

 

 

José Mª García para Fútbol Balear.
Fotos de J. Carlos Frías/Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.