Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Rtvº Arenal del A. 10 – 3 Bellver Palma D.p.s.g.

El Rtvo Arenal golea al Bellver
Alineaciones:

Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Ismael Ramon, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera, Pau Gual y Jesus Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Adrian Fajardo, Jordi Lumbreras, Daniel Martinez y Sergio Darder

Bellver Palma D.p.s.g.: Sergio Lozano, Aitor Carlon, Hassana Kone, Juan Manuel, Diego Alexey, Jey Anderson y Carlos Manuel.

También jugaron: Alejandro Nunes, Kamalpreet Sing, Alex Avila, Roberto Anselmo y Marc Perez

Goles: 1-0 Bartomeu Verdera (min 7), 2-0 Pau Gual (min 9), 3-0 Oscar Montero (min 13), 4-0 Bartomeu Verdera (min 15), 5-0 Jordi Lumbreras (min 21), 6-0 Daniel Martinez (min 30), 6-1 Aitor Carlon (min 36), 6-2 Aitor Carlon (min 38), 7-2 Jesus Martinez (min 43), 8-2 Ismael Ramon (min 49), 9-2 Oscar Montero (min 53), 9-3 Hassana Kone (min 58) y 10-3 Alvaro Liñan (min 59)

Árbitro: Jordi E. Aguilo Colldeforn.

Comentario:

8ª Jornada de Liga y nueva victoria para el Rtvº Arenal de A. El partido, que les enfrentaba al Bellver Palma, acabo con el resultado a favor de 10-3. Un encuentro sin muchas complicaciones para los locales que rápidamente cogieron ventaja en el marcador.

Formaron el siete inicial: Iker, Ismael, Tolo, Álvaro, Pau, Jesús y Óscar.

Desde el primer momento, las ocasiones se decantaron a favor de los locales. Pau y Óscar pudieron inaugurar el marcador en estos primeros minutos, incluso el Bellver realizaba un primer chut a puerta.

El primer gol fue fruto de un fuerte disparo cruzado de Tolo. De este modo, subía al marcador el primer tanto local. Las ocasiones más claras las seguían teniendo los jugadores del Arenal que hilvanaban jugadas de gran calidad. Pau, a pase de Óscar, culminaba una de ellas.

Los visitantes no mostraban demasiado peligro en sus aproximaciones al área local si bien Iker evitaba que el balón llegara al fondo de la red.

El 3-0 fue obra de Óscar que, tras una combinación con Jesús, colocaba la pelota de tal modo que fue inalcanzable para el meta visitante.

El último gol del primer cuarto lo logró, de un chut con la izquierda, Tolo. Con este resultado de 4-0, se llegaba al segundo tiempo.

Entonces, saltaban al terreno de juego: Sergio, Fajardo, Jordi, Nano y Pons. Tras un disparo de Ismael que salía alto, Jordi establecía el 5-0.

A pesar de la desventaja en el marcador y de que las ocasiones más claras seguían siendo para el Arenal, Sergio sacaba un balón por encima del larguero en lo que podía haberse convertido en el primer gol del Bellver. Además, Fajardo se encargó de evitar otra ocasión visitante.

El que tuvo un mayor acierto fue Nano. Suyo sería el 6-0.

Con el inicio del tercer tiempo, de falta directa, el Bellver conseguía su primer gol. Y tras una clara ocasión de Álvaro, los visitantes materializaban un nuevo tanto.

De todos modos, y a pesar de haber encajado dos tantos, el juego local no se vio afectado. Jesús ampliaba la ventaja y el 7-2 subía al marcador.

En el último cuarto del partido, las ocasiones más claras estuvieron en las botas de Pons y Pau. Sin embargo, serían Ismael y Nano, aprovechando un error del portero visitante, los que ampliarían la ventaja en el marcador para su equipo.

Y cuando todo parecía que iba a quedar así para los visitantes, mediante un saque de falta, lograban su tercera diana.

Un disparo de Álvaro, tras un pase de Pons, cerraba el marcador definitivo: 10-3.

En resumen: esta nueva victoria supone una inyección de moral para los jugadores del Arenal que vieron como su juego y su ímpetu sobre el césped se vieron recompensados con goles y, lo que es mejor, 3 puntos más para afianzar su posición en la tabla.

 

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.