Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Penya Esp.s’arenal «B» 7 – 4 Atletic Es Liceu

jugada del partido

Alineaciones:

Penya Esp.s’arenal «B»: Diego Gordo, David Resina, Francisco Lopez, Ivan Castillo, Raul Reina, Abraham Moreno y Angel Martinez.

También jugaron: David Pelaez, Joel Martin, Javier Dieguez, Alvaro Cabrera y Gaston Castellanos

Atletic Es Liceu: Jose M Costa, Jaume Lopez, Francesc Porquer, Angel Ramis, Jordi Sanchez, Guillem Adrover y Miquel Quetglas.

También jugaron: Javier Sierra, Aaron Puertollano y Jorge Colom

Goles: 1-0 Abraham Moreno (min 1), 2-0 Raul Reina (min 9), 2-1 Angel Ramis (min 12), 3-1 Abraham Moreno (min 13), 4-1 Angel Martinez (min 18), 5-1 Angel Martinez (min 21), 6-1 Abraham Moreno (min 27), 6-2 Guillem Adrover (min 34), 6-3 Jorge Colom (min 40), 6-4 Jorge Colom (min 42) y 7-4 Angel Martinez (min 48)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Bonito y muy entretenido el partido que nos ofrecieron los jugadores del Alevin B del Penya Esportiva S’Arenal y el Altelic es Liceu en la soleada mañana del domingo consiguiendo la victoria el PESA con un resultado de 7-4 aunque bien pudo ser menos abultado por la buena reacción y juego que tuvo el equipo visitante en el tercer cuarto del partido.

Comenzó el partido con un equipo local muy concentrado y presionando mucho al contrario, lo que llevo a marcar rápidamente, minuto 1, de jugada personal de Abraham. El gol dio mucha más confianza y los goles y el dominio local no se interrumpieron hasta el tercer cuarto del partido en el que el equipo del Liceu reacciono, marco tres goles muy rápidos y seguidos y puso el miedo y los nervios en los espectadores y familiares locales, no quedaba mucho tiempo para finalizar el partido, los jugadores visitantes notaban el cansancio y un gol de Ángel en el minuto 48 ponía el 7-4 en el marcador final. El Penya Esportiva S’Arenal parece haber encontrado el camino para iniciar la remontada en la clasificación con un juego rápido y con algunos jugadores que destacan por las buenas maneras, al Atletic es Liceu le falta un poco de suerte y físico pero seguro que muy pronto saldrá del fondo de la clasificación.

 

 

 

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.