España – Bielorrusia se jugará en Palma de Mallorca

Momento de la reunión de la junta directiva

En su reunión de este miércoles 21 de noviembre de 2012, la Junta Directiva ha acordado:

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a todos los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Sala por su brillante actuación en el Campeonato del Mundo de dicha especialidad, disputando en Tailandia, y en el que se consiguió el subcampeonato. Del mismo modo, se traslada la felicitación de la Junta Directiva a la Confederación Brasileña de Fútbol por haber conseguido su quinta Campeonato del Mundo.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Federación Tailandesa de Fútbol por la impecable organización del Campeonato del Mundo de Fútbol Sala.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a la Selección Nacional Femenina Absoluta, por su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa Femenino 2013 que se disputará en Suecia, tras eliminar a la Selección Nacional de Escocia. El sorteo celebrado el pasado 9 de noviembre llevó a España al Grupo C, que jugará en Norrkopping y Linkoping contra Francia (cabeza de serie), Inglaterra (primera en su grupo de clasificación) y Rusia.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Luis Amado Tarodo, por su brillante carrera como futbolista tanto de club como de la Selección Nacional de Fútbol Sala, con la que disputó 178 partidos y fue Campeón del Mundo en dos ocasiones y Campeón de Europa en cinco. El pasado 24 de octubre recibió el caluroso homenaje de la RFEF y del Fútbol Sala.

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Juan Padrón, Vicepresidente, y D. Jorge Juan Pérez Arias, Secretario General, de la RFEF por haber sido distinguidos con la Insignia de Oro que otorga la Federación Riojana de Fútbol.

-Expresar el agradecimiento de la Junta Directiva al Club Deportivo Numancia SAD por haber galardonado al Presidente de la RFEF, D. Ángel María Villar, con la Insignia de Oro y Brillantes del club, como reconocimiento a su trabajo por el fútbol español. Del mismo modo, se felicita al Sr. Villar por la concesión del galardón. Se informa a los miembros de la Junta Directiva que ese mismo día se inauguró la nueva sede social de la delegación de Soria de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

-Expresar las condolencias de la Junta Directiva por el fallecimiento de D. Manuel Peña. Fue futbolista internacional y falleció a los 46 años de edad. Vistió las camisetas del Real Valladolid, Real Zaragoza, Cádiz CF, Talavera y SD Ponferradina. Con la camiseta de la Selección fue internacional en quince ocasiones en todas las categorías –excepto la Selección Absoluta-, llegando a ir convocado con la Sub-18, Sub-20, Sub-21 y Selección Olímpica. Fue Subcampeón del Mundo en categoría Sub-20 en el Mundial celebrado en Rusia en 1986.

Además, la Junta Directiva ha acordado que el próximo encuentro internacional de la Fase de Clasificación del Campeonato del Mundo Brasil 2014 que se celebrará ante Bielorrusia en octubre de 2013 se disputará en Palma de Mallorca.

La próxima reunión de la Junta Directiva de la RFEF se celebrará el día 19 de diciembre de 2012.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.