Santiago Futsal recupera a Hugo y a Barroso frente al Fisiomedia Manacor

Hugo, del Santiago Futsal, en un derby gallego ante el Burela Pescados Rubén

La plantilla del Santiago Futsal ha vuelto al trabajo con la cabeza puesta en la Liga, que se retoma nuevamente este fin de semana tras cinco semanas de parón por el Mundial. La enfermería del club santiagués comienza a aligerarse, y Hugo y Barroso ya se han entrenado con el grupo. Álex sigue recuperándose de su lesión, pero se espera que esta semana se incorpore al trabajo junto con el resto de sus compañeros.

Los de Santi Valladares, que han entrenado durante estas semanas para continuar la buena racha con la que comenzaron la Liga, visitarán este viernes la cancha de Fisiomedia Manacor, una visita especial para los santiagueses, puesto que se enfrentarán al actual equipo de Tomás de Dios, que actualmente ocupa la décimo primera posición en la tabla clasificatoria con sólo 4 puntos, mientras que los santiagueses llegan invictos a esta sexta jornada con 13 puntos y colíderes junto con los tres grandes: FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia e Inter Movistar.

El objetivo del Santiago Futsal es seguir sumando puntos para asegurarse estar entre los ocho primeros para disputar la Copa de España, por lo que la visita a Manacor será de especial relevancia para tomar distancia ante un rival directo en la lucha por clasificarse para dicho torneo.

LNFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.