Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

Jugada del partido
Alineaciones:

Felanitx: Bartolome Vidal, Alberto Perez, Jose A Barcelo, Pedro Alcolea, Bartolome Sancho, Jose M Lorente, Antonio Muñoz, Antonio Bennasar, Antonio A Peñaranda, Bernardo J Perez De La O y Sergio Gomez.

Sustituciones: Miquel Cladera por Bartolome Sancho (min.65), Miguel A Pujadas por Antonio Bennasar (min.65) y Daniel Algaba por Sergio Gomez (min.83)

Penya Ciutadella Esportiva: David Conejo, Cristobal Moll, Joan Xavier, Luis Simonet, Raul Marques, Omar Hernandez, Miguel Enrich, Victor Lebrero, Pedro Rodriguez, Jose Miguel y Jesus Sastre.

Sustituciones: Albert Fraga por Victor Lebrero (min.70) y Alberto Vaquero por Luis Simonet (min.78)

Goles: 0-1 Miguel Enrich (min 23) y 1-1 Bartolome Vidal (min 34)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Bernardo J Perez De La O (amarilla, min 35), Antonio Bennasar (amarilla, min 52), Sergio Gomez (amarilla, min 68) y Bartolome Vidal (amarilla, min 82) para el Felanitx. Raul Marques (amarilla, min 33) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Partido disputado en el municipal des Torrento, con mucho publico en las gradas y tarde nublada pero sin agua.

El partido no tuvo un dominador claro, con jugadas de ataque en ambas porterias pero siempre sin suerte en los metros finales, hasta que Miguel Enrich consigue el gol que adelantaba a los de Ciudadela, este gol espoleo a los locales que estiraron lineas y a los pocos minutos por mediación de Tomeu Vidal consiguieron el gol de la igualada, llegando al descanso con el empate a uno que a la postres sería el definitivo.

En la segunda mitad los dos equipos buscaron la victoria, pero no acertaron en las ocasiones, con las dos defensas muy superiores a sus ataques en este encuentro al final reparto de puntos.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.