Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº Mallorca 8 – 0 Atº Rafal

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Bosco Pery, Alpha R Diounkou, Guillem Matas, Papa Diounkou, Francesc Riera, Alemu Mercer, Pedro Rodriguez, Jose Alberto Tugores, Lucas A Blanco, Luis Uguet y Cristobal Montiel.

Sustituciones: Sergio Molina por Alpha R Diounkou (min.44), Joan Salva por Pedro Rodriguez (min.44), Sergio Rodriguez por Cristobal Montiel (min.44) y Marcos Martinez por Guillem Matas (min.44)

Atº Rafal: Jose Maria, Hossam Zbiri, Joshua Brat, Julio Cesar, Jose Sanchez, Osama El Grib, Jeferson Suquillo, Jesus D Canoves, Badjinka Soute, Ramon Martorell y Enrique J Mourelo.

Sustituciones: Izan Lopez por Jeferson Suquillo (min.38), Mohamed S Honnit por Jesus D Canoves (min.39), Sergio Cobos por Hossam Zbiri (min.42), Juan Miguel por Enrique J Mourelo (min.48) y Jaume J Jaume por Ramon Martorell (min.53)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. (Muy bien). No enseñó tarjetas.

Goles: 1-0 Luis Uguet (min 11), 2-0 Lucas A Blanco (min 25), 3-0 Pedro Rodriguez (min 28), 4-0 Francesc Riera (min 33), 5-0 Lucas A Blanco (min 37), 6-0 Joan Salva (min 46), 7-0 Francesc Riera (min 61) y 8-0 Alemu Mercer (min 69)

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de infantiles primera regional en su grupo A, entre el Rtvo. Mallorca y el Atco. Rafal. Climatología fresquita, la afluencia de publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

Una nueva victoria del Rtvo. Mallorca sobre el Atco. Rafal, en la cual se ha visto un buen partido. Hay que señalar que a pesar de la amplia derrota del equipo del Rafal, no se le puede poner ni un solo reproche al excelente trabajo realizado. La escuadra del técnico Juan C.Canovas han luchado de principio a fín, han corrido y han demostrado una deportividad exquisita.Así que nuestra primera enhorabuena para el equipo del Atco. Rafal.

El encuentro ha sido netamente dominado por los chicos de Arno Buitenweg, que de nuevo ha dado una gran lección de estrategias y de saber colocar sus muchachos sobre el terreno de juego.  Cuando hay más de siete goles de diferencia, como siempre hacemos por deferencia y respeto al equipo contrario solo pondremos la manera con que se han materializado, evitando otros comentarios de ocasiones de gol.

1-0 minuto 11.   Luis Huguet al resolver dentro del área abre el marcador

2-0 minuto 25.  Lucas A.Blanco en la frontal del área regatea a un contrario, progresa y ya desde dentro del área a la salida del portero del Atco. Rafal chuta por su lado zurdo, en primera instancia el balón pega en la madera izquierda, pero el rechace del poste vuelve a Blanco que consigue el segundo tanto.

3-0 minuto 28.  Pedro Rodriguez resuelve una situación en el área. En una serie de rechaces el balón le llega a sus pies y entre una nube de jugadores marca un tercer gol, que hará mella en la defensa del Rafal.

4-0 minuto 33.  Francesç Riera se lleva un balón en un mal despeje de la zaga del Atco. Rafal, dribla al portero y consigue el cuarto gol.

5-0 minuto 37.  Gran jugada de Alpha Diounkou que llega hasta la linea de fondo, centra y viniendo de atrás Luis A. Blanco consigue su segundo gol y el quinto para el Rtvo. Mallorca.

6-0 minuto  46.  El equipo visitante pierde un balón en el centro del campo, le llega a los pies de Joan Salva, que suelta un latigazo desde la frontal del área y el balón entra por la derecha del meta José María Gonzalez, subiendo el sexto al marcador.

7-0 minuto 61Francesç Riera desde fuera del área engancha un chut impresionante que se cuela por la escuadra derecha de González.

8-0 minuto 69. Alemu Mercer consigue cerrar el marcador con el octavo gol.

El Rtvo. Mallorca este año como ya dijimos en un anterior comentario no podemos prever sus números ya que son escalofriantes. En la septima jornada lleva ganados los siete partidos disputados, sin un solo empate ni una sola derrota, con 59 goles a favor por solo 2 en contra, evidentemente la totalidad de los 21 puntos posibles. ¡¡ hasta donde llegaran… !! creemos que con este grupo Arno puede hacer cosas grandes, y además los chicos estan encantados del trato del entrenador y de todo el cuerpo técnico. Lo vemos campeón, pero imaginario porque los triunfos los tiene que conseguir trabajando, luchando y ganando partidos, pero no cabe duda que su trayectoria es inmaculada.

El Atco. Rafal hemos podido comprobar que tiene un buen bloque, tienen una virtud muy importante y es la que trabajan todo el encuentro, juegan un futbol moderno y directo y eso al final de la liga dá muchos puntos. Hoy se han encontrado con un equipos superior, pero no cabe duda que tiene jugadores de calidad. Su entrenador Juan C.Canoves los sabe llevar muy bien, y no dudamos que las victorias llegarán a este equipo para que sus aficionados los puedan disfrutar.

Para finalizar felicitar a Guillermo Matas, que el mismo día del partido era su décimo tercer cumpleaños.

Ya cerrado el capitulo de estos dos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima donde el Rtvo. Mallorca tiene un dificilisimo rival como es su hermano el RCD.Mallorca, segundo clasificado y que también tiene unos números impresionantes. Será un partido de los más emocionantes del campeonato. El Atco. Rafal recibe en su campo al Juventud Sallista de Inca, en otro encuentro de gran relieve y muy interesante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.