Crónica Preferente: At Villacarlos 0 – 1 At Ciutadella

Un gol de Gaimundi conduce al Atlètic a la semifinal de Copa

Los de Rafa Torres consiguieron su objetivo ante un combativo Villacarlos. Paco Sturla

Alineaciones:

At Villacarlos: Jose Ramon Calet, Miguel Roman Pablo, Julian Andres Gutierrez, Francisco Santiago Gomila, David Morenosimonet, Pedro Garcia, Antonio Sastre, Francisco Miguel Garcia, Raul Ameller, Jorge Peña y Ramon Ortega.

Sustituciones: Jose Antonio por (min.63) y Jordi Espinar por Antonio Sastre (min.78)

At Ciutadella: Pere Francesc, Mariano Nazareno, Andres Felipe, Jose Luis, David Fullana, Santiago Juaneda, Leandro Agustin, Vicente Gaimundi, Rafael Llabres, Sergio Anglada y Bartolome Marques.

Sustituciones: Mateo Larrarte por Mariano Nazareno (min.64), Francesc Barrachina por Bartolome Marques (min.73), Nazaret Montes por Leandro Agustin (min.77) y Adria Capo por Rafael Llabres (min.89)

Goles: 0-1 Vicente Gaimundi (min 75)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Candido Lucero Sanchez y Willi Fernando Castillo Ibarguen.

Tarjetas: Jose Ramon (amarilla, min 51) para el At Villacarlos. Santiago Juaneda (amarilla, min 60) para el At Ciutadella.

Comentario:

Un gol del capitán del Atlètic de Ciutadella, Vicent Gaimundi, certificó el pase matemático de los hombres de Rafa Torres, a las semifinales de la Copa (0-1).

El club de ponent, que esta temporada regresó a la competición oficial tras dos años de ausencia, ha superado las expectativas más optimistas del inicio de campaña.

El encuentro enfrentó a dos conjuntos con dos estilos de juego totalmente opuestos. Los locales con juego más directo y los visitantes buscando más la elaboración de la jugadas. El ‘match’ fue disputado y la primera llegada con cierto peligro la protagonizaron los pupilos de Joaquín Andújar. Gomila remató en el segundo palo, desviado. La primera llegada bermellona fue obra de Fel con un disparo tímido también fuera. Ambas defensas se imponían a las delanteras y con el empate inicial se llegó al descanso.

No había transcurrido ni un minuto de la reanudación cuando tuvo lugar la jugada polémica del partido. El delantero ciutadellenc Fel, se internó en el área y fue objeto de un claro penalti, que el colegiado no señaló. No se vinieron abajo los hombres de Rafa Torres y a medida que transcurrían los minutos se hacían con el dominio de la situación.

A los 75 Gaimundi se internó por la banda y su centro-chut, ayudado por el viento, significó el definitivo 0-1. Lo intentó el Villacarlos hasta el final, pero la zaga Atlètica se mostró muy firme e impidió las tablas.

 

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.