Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 2-0 Poblense

El líder no cede

Victoria de la Peña Deportiva ante el Poblense

Alineaciones:

Peña Deportiva: J. Seral, Raúl Gómez, Pau Pomar, R. Martínez, Fofi, José Luís, Pando, Piquero, Ramiro(Pepe Bernal), Da Silva(Anatonio min. 88), Aitor(Iván Aledda).

Poblense: Molondro, Pere, Busquets, Arnau, Diego(Jordi min. 38), Jaume V. Ramis(Crespí min. 56), Charles, Guardiola, Macià(Vicens), Buades

Goles: 1-0 Aitor min. 43, 2-0 Piquero min. 94

Árbitro: Raúl Martín García

Tarjetas:amarilla por la Peña Deportiva a Da Silva min. 67, Pepe Bernal min. 89 por el Poblense amarilla para Macià min. 19, Charles min. 87 y en el min. 43 expulsado el entrenador visitante

Incidencias: 300 personas se han dado cita en Santa Eulalia, en una tarde con mucho viento

Comentario:

Partido en sus inicios muy igualado donde ha predominado el centrocampismo, el conjunto local «toca y toca» pero sin crear peligro ya que el Poblense corta cualquier internada, pero poco a poco se hace con la posesión del balón y empiezan a sucederse ocasiones claras que no terminan en gol como, en el min. 27 es da Silva el que tiene de cabeza la oportunidad desde el punto de penalti de marcar pero no lo consigue, en el min. 32 Piquero remata de cabeza un pase al área de Fofi y el balón sale rozando el palo derecho, y como el que la persigue la consigue casi a punto de finalizar el primer periodo es Aitor que desde fuera del área chuta colándose el balón por toda la escuadra, estableciendo el 1-0 con el que se irían a los vestuarios.

En la reanudación el Poblense sale fuerte en busca del partido, estira sus lineas, y nada más iniciarse tiene una clara oportunidad de igualar el marcador Arnau en un disparo que sale rachazado a corner, pero enseguida encuentra respuesta Aitor el autor del gol de la Peña no aprovecha un centro milimétrico de Pando que tan solo hacía falta empujarla para mandarla al fondo de la red, pero incomprensiblemente la tira fuera,  el Poblense a la contra crea peligro, la defensa local desbarata todas las internadas visitantes, en esta segunda mitad el Poblense lo ha intentado todo se ha lanzado al ataque y un contraataque local ha llegado el gol de que sentenciaba el encuentro, jugada que ha iniciado Aledda pasando a Bernal y que ha dejado solo a Piquero ante el meta rival que cruzando el balón ante su salida, por tanto nueva victoria del líder que se afianza en esa posición.

David Checa para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.