Crónica Juvenil DH: San Francisco 0-0 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

San Francisco: Pedro, Dani (Sergi), Bibi, Martí, Xavi, Huertas, Jose (Dani), Chechu, Matías (Miki), Alex y Adri.

Nàstic de Tarragona: Kako, Madero, Rodri, Roger, Óscar (Gery), Vadillo, Gesti, Gabri, Juan (Alex), Oribe y Ramón (Truji).

Árbitro: Salvador Fornes Bover

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Bibi, Jose, Adri y Dani. Por parte de los visitantes recibieron tarjetas Rodri, Óscar, Juan y fue expulsado con roja directa Madero en el minuto 9.

Incidencias: En el campo de Son Fuster había aproximadamente unas 100 personas.

Comentario:

No arranca el San Francisco. El equipo de Paco Navarrete no consigue dar con la tecla para conseguir la victoria y este partido era el ideal ya que el Nàstic de Tarragona se quedó con uno menos en el minuto 9 de partido.

Los palmesanos empezaron el partido muy bien puestos en el campo y sabiendo que hoy tenía que ser su día. En el minuto 9 llegó la acción que podría (pero que no lo hizo) el signo del partido. Pase a la espalda de la defensa catalana y Madero derriba al atacante del San Francisco al borde del área. El árbitro, al ver que era el último jugador, lo expulsó. Con esto, los jugadores del San Francisco se quisieron venir arriba, pero se dieron cuenta de que el Nàstic era muy peligroso sobre todo con su nueve, Juan, que bajaba todas las pelotas y el 7, Gestí, que hizo estirarse hasta la escuadra a Pedro.

Así se llegó al descanso, con pocas ocasiones, pero con ilusión por poder conseguir su primera victoria.

En la segunda parte, al equipo de Navarrete le entraron los nervios, prisas y, con esto, tarjetas. Uno de los mejores del equipo, Bibi, el lateral izquierdo, era la viva imagen del grupo, nervioso y queriendo acabar la jugada al primer toque, cosa que sacó de quicio a Navarrete que quiso meter más pólvora arriba quitando a su lateral derecho, Dani (dorsal 2) para meter a Sergi y adelantar a Chechu. Esto no sirvió, es más, al dejar huecos atrás, el equipo tarraconense tuvo la mejor oportunidad del partido, donde Pedro, en dos tiempos, salvó a su equipo de la debacle.

Los rojillos fueron perdiendo fuerza y, excepto alguna internada de Miki o la movilidad de Dani (dorsal 16), los locales no consiguieron crear mucho peligro a la portería de Kako y el 0-0 fue el resultado final.

La semana que viene los de Navarrete viajan a Menorca para intentar conseguir su primera victoria en la categoría reina de Juveniles, que seguro que en pocos partidos vendrá y el equipo remontará el vuelo.

 

 

Juan Zarco para Fútbol Balear.
Fotos de Juan Zarco y Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.