Previa 3ª Div.: CD.Santanyi – CD.Andratx

CD.SANTANYI

CD. SANTANYI – CD. ANDRATX

CAMPEONATO III DIVISIÓN – Jornada 12

Domingo 4 Noviembre 2012 – 16.00 HORAS

Campo Municipal de Santanyi – Santanyi

Arbitro : Sr. Sergio Martin López

El CD.Santanyi viene de conseguir una importante victoria en Llucmajor frente al Espanya, con un gol de Garí. Este resultado era vital para el equipo de Juan Más, y la primera incidencia colateral es que lo ha ascendido hasta el tercer peldaño de la clasificación general con 21 puntos. Este fin de semana reciben en Santanyi al CD.Andratx, un equipo que no esta acaparando buenos resultados, pero que sin duda alguna pondrá las cosas difíciles al equipo santanyner. De todas formas hay plena confianza en que los puntos queden encerrados en casa del equipo rojiblanco.

El CD.Andratx de Dani Gómez poco a poco se hunde en los puestos del infierno. Nueva derrota estrepitosa en Sa Plana por cero a tres, frente a la Penya Deportiva Santa Eulalia. Clasificados décimo novenos, zona de descenso y con solo una victoria en todo lo que llevamos de campeonato, los número son pueden ser más preocupantes. Esta semana el equipo andritxol viaja a Santanyí, un campo complicado y de donde es muy difícil sacar puntos, no obstante no es imposible. Deberán afinar mucho las botas los hombres de Dani Gomez, e intentar sumar a la mayor brevedad posible los tres puntos.

Santanyi se viste de gala para este partido, porque ya tienen a su equipo entre los privilegiados, ahora hay que trabajar para no salir de esta zona tan deseada por muchos y conseguida por pocos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.