Crónica Juveniles DH: Mataró 2-1 San Francisco

El San Francisco mereció algo más en Mataró

Alineaciones:

Mataró: Eric, Guillem, Francesc (Mamadou), Albert, Aleix, Dudu (Guiem), Alex, Ferran (Jordi), Eric, Ayub (Sanchez) y Francesc.

San Francisco: Pedro, Dani, Bibiloni, Xisco (Marti), Xavi, Sergi (Huertas), Jose Miguel (Iglesias), Chechu, Dani Lopez, Alex y Miguel Garcia (Gabi).

Goles: 0-1 min.3 Jose Miguel, 1-1 min.16 Eric, 2-1 min.55 Ayub.

Arbitro: Raul Calle Martinez asistido en las bandas por Moisés y David Jimenez. Muy buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a Guillem, Eric, Ayub y Alex Moya por el Mataro y a Pedro Colom, Alex y Dani Lopez por el San Francisco.

Comentario:

Muy pronto se le pusieron de cara las cosas al equipo del San Francisco de Paco Navarrete en Mataró cuando a los tres minutos Jose Miguel adelantaba a los visitantes, los del San Francisco controlaban el partido hasta que en el minuto 16 en un despiste defensivo llego la igualada local, llegándose al descanso con el empate a uno que campeaba en el electrónico de Mataró.

En la segunda mitad pocas ocasiones de ambos conjuntos y en otro fallo de concentración defensiva los visitantes encajan otro gol que ponía en ventaja al Mataró, a partir de ese momento los de Son Fuster tuvieron las mejores ocasiones para empatar el partido y remontarlo pero sin suerte de cara al gol, tónica habitual de los de Navarrete, que se han dejado tres puntos en un partido que por lo menos merecieron empatar.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.