El centrocampista Pedro Moreno dejará el San Rafael en noviembre

La entidad sanantoniense tiene previsto fichar a un refuerzo en el mercado de invierno para reponer la baja

Pedro Moreno

El centrocampista Pedro Moreno dejará el Sant Rafel el mes que viene. El jugador alega motivos laborales para abandonar la disciplina de los rafelers, que tienen decidido fichar a un centrocampista en el mercado de invierno para reponer esta baja.

«Me han hecho fijo en mi puesto laboral. No me puedo permitir el lujo de que me pase algo en el fútbol y perder el trabajo», señaló Pedro, quien también mostró su pesar por tener que tomar esta decisión: «Estoy encantadísimo porque el Sant Rafel es mi casa, mi club casi de toda la vida, pero lo dejo por tema laboral», insistió. El futbolista garantizó que no se marcha para jugar con otro equipo y lamentó dejar ahora al Sant Rafel colgado.

Vicente Román, entrenador de los pitiusos, tiene claro que deben apuntalar la zona medular porque ahí dispone de batantes jugadores creativos pero no de corte defensivo, como es el caso de Pedro.

El futbolista ha sido una de las piezas clave del Sant Rafel en las últimas temporadas –cumplía su octava campaña–, en las que incluso ha ejercido como capitán de la plantilla. Su pundonor, compromiso y trabajo han estado siempre al servicio del equipo.

Esta temporada, las lesiones le han privado de jugar con regularidad. Solo ha podido disputar 355 minutos repartidos en seis partidos.

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.