Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Soller

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Yan C Perez, Antonio M Aroca, Joan M Bergas, Joan Pascual, Jaime J Pomar, David Mateu, Juan J Romero, Lucas Ariel, Miguel A Alvarez, Daniel Melero y Alejandro Lorente.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Alejandro Lorente (min.31), Miguel A Morla por Lucas Ariel (min.68) y Juan M Hernandez por Daniel Melero (min.86)

Soller: Lluis Marques, Miquel Ramon, Gaspar Alemany, Miguel A Campins, Marcos Mayol, Juan Capo, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Leonel A Martinez y Andres Palacios.

Sustituciones: Alejandro Sanchez por Juan Capo (min.62) y Ruben Martinez por Marc Tovar (min.66)

Goles: 1-0 David Mateu (min 79) y 1-1 Leonel A Martinez (min 89)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Jose Miralles Gili.

Tarjetas: David Mateu (amarilla, min 51) y Miguel A Alvarez (amarilla, min 88) para el Alcudia. Gaspar Alemany (amarilla, min 32), Miquel Ramon (amarilla, min 75) y Lluis Marques (amarilla, min 78) para el Soller.

Comentario:

Justo reparto de puntos entre dos equipos que en el día de hoy no han tenido mucha claridad de ideas en cuanto a trenzar jugadas de merito y que se han limitado la mayoría del tiempo en el desplazamiento largo o intentar hilvanar por el centro , y ni de una manera ni otra conseguían inquietar a ambos guardametas en la primera parte.

En la segunda parte en el principio la tónica ha sido la misma pero en la ultima media hora los locales, mas necesitados de los tres puntos han estirado lineas buscando con mas insistencia la portería visitante y el Soller lanzando peligrosos contraataques y ha sido en ese espacio de tiempo cuando el partido se ha roto y en el que han llegado los goles y los dos bastante similares pues se han tenido lugar después de ambas meles dentro de las áreas pequeñas y después de varios remates y rechaces que han acabado en gol para el Alcudia en el 79 por mediación de Cesar y en el 90 Andres para el Soller.

 

 

P. Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de P. Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.