Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 1 – 1 San Francisco «B»

Árbitros y capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Jose A Hernandez, Marc Molina, Juan D Gonzalez, Leandro M Flores, David Crespo, Joan A Martorell, Carlos J Gil, Alejandro Bonet, Alejandro Alvarez, Manuel Oliver y Ricardo Morey.

Sustituciones: David Vigil por Leandro M Flores (min.46), Emanuel A Yori por Carlos J Gil (min.46), Francisco J Pascual por Manuel Oliver (min.46) y Guillermo Alemany por Jose A Hernandez (min.68)

San Francisco «B»: Alejandro Pico, Ruben Cadiz, Jose I Lozano, Alejandro Montero, Gregori Marti, Alberto Castell, Alvaro Castellanos, Matias Damian, Borja Suarez, Miguel Hurtado y Alfonso R Bonnin.

Sustituciones: Pedro Homar por Alvaro Castellanos (min.60), Antonio Ndong por Matias Damian (min.76), Vicente P Capella por Borja Suarez (min.81) y Alvaro Martinez por Miguel Hurtado (min.84)

Goles: 0-1 Gregori Marti (min 35) y 1-1 Juan D Gonzalez (min 90)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Adrian Montero Cladera y Javier Garcia Ferrer.

Tarjetas: Joan A Martorell (amarilla, min 66) y Guillermo Alemany (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal. Borja Suarez (amarilla, min 54), Alberto Castell (amarilla, min 71), Alejandro Montero (amarilla, min 89), Alejandro Pico (amarilla, min 90), Antonio Ndong (amarilla, min 90) y Miguel Hurtado (amarilla, min 90) para el San Francisco «B».

Comentario:

UN GOL EN EL MINUTO 92 IMPIDE A LOS DEL SAN FRANCISCO SUMAR LOS TRES PUNTOS.

No está la suerte de cara este inicio de temporada para el juvenil del San Francisco en cuánto a resultados. Un gol en los últimos minutos del partido, ante un Penya que apenas se había aproximado con mucho peligro al área del equipo visitante, impidió sumar los tres puntos merecidos a los del San Fran.

El partido daba inicio guardando un minuto de silencio en memoria del padre del jugador del equipo del San Francisco Antonio NDong fallecido de forma repentina.

Los primeros 45 minutos del partido fueron de claro dominio visitante, pero los goles, lo más importante en todos los partidos no llegaban, de nuevo tuvo que ser un defensa, Gori minuto 35, el que enviara de cabeza el esférico al fondo de la red del equipo local.

La segunda parte del partido tuvo más alternancias en el juego, el equipo local se iba creciendo poco a poco en parte gracias a las decisiones arbitrales que le favorecían casi siempre, y tras un rechace de puños desde el área pequeña del portero del San Francisco que había sido desplazado en falta por dos jugadores del Penya Arrabal, llegaba en el minuto 92 (Juan D Gonzalez) el gol del empate de disparo raso que se colaba entre las piernas de todos los jugadores.

Todos sabemos que en el futbol todo es posible hasta que el árbitro pite el final del partido, pero que rabia tiene que dar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo del San Francisco saber que has sido mejor que el rival, que le has dominado en la mayor parte de las fases del partido, sobre todo en le primera parte y que las decisiones arbitrales dan al traste con las ilusiones y el trabajo semanal de un grupo de chavales.

 

Ramón Horrach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.