Javi Linares (ex-portero del Manacor, At.Baleares, Santanyi) nuevo entrenador del Santa Catalina Atco. Juvenil. Preferente

Javi Linares nuevo entrenador del Sta. Catalina Atco. Juveniles Preferente

Javier Linares Bullejos ha sido oficialmente confirmado por el Santa Catalina Atco. como nuevo entrenador del equipo juvenil preferente. Quieren dar una savia nuevo al equipo y han pensado, en un entrenador joven, que entiende el futbol moderno y que puede hacer una labor a largo plazo en el club de Son Fló. El entrenador se ha implicado en ofrecer trabajo, ya que a través de el llegaran los resultados.

Javi Linares tiene una larguísima experiencia como jugador, ya que son muchos en los equipos que ha jugado y alguno de ellos de categoría nacional. (CD.Ferriolense, Lorca CF, CD.Castellón, Granada CF, Aguilas CF, CD.Manacor, CD.Santanyí, Atco Baleares) y toda esa experiencia adquirida a lo largo de su carrera deportiva, ahora la pondrá al servicio del Santa Catalina Atco.

En la actualidad el equipo del Santa Catalina Atco está en el piso octavo de la comunidad de propietarios de la clasificación general, con catorce puntos, pero el objetivo del club es a través de la experiencia de Javier Linares ascender a la superior categoría de la liga nacional juvenil. Hay metas y retos propuestos por parte de ambas partes, y ahora solo falta que se cumplan, ya que el futbol todos sabemos que no son matemáticas exactas. El próximo partido que tiene que disputar el Santa Catalina Atco es contra el Murense, y ya está evidentemente asesorado por Linares

Hemos hablado con Javi Linares y nos ha comentado “ El Santa Catalina Atco es el primer conjunto que entreno, la verdad es que estoy muy ilusionado, veo que tengo  a un grupo con ganas de trabajar y que por supuesto por mi no va a quedar. Ahora lo primero y más importante es ganar partidos y coger la confianza a este campeonato “. Y sin pérdida de tiempo, se ha puesto a entrenar, pero haremos un seguimiento exhausto tanto del equipo como del entrenador a lo largo de la temporada.

Te deseamos Javi que en esta nueva experiencia dentro del amplio mundo del fútbol  y que tanto lo conoces, disfrutes con tu trabajo,y consiga muchos éxitos en el plano personal y deportivo. Gracias Javi.

 

Biel Capllonch para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.