Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Rtvº Mallorca 15 – 0 UD.Arenal

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Macia Bennasar, Francesc Fuster, Adrian Garcia, Sergi Vecina, Antonio Fernandez, Antonio Moya, Daniel Carrasco, Gregorio Lopez, Sergi Oliver, Karim El Kounni y Oscar Molina.

Sustituciones: Daniel E Plomer por Antonio Moya (min.41), Lluis Arnau por Oscar Molina (min.41), Sandro R Ortiz por Francesc Fuster (min.47) y Sebastia Pons por Sergi Oliver (min.47)

 U.D.Arenal: Adrian Garrido, Oscar Martinez, Charle F Bourke, Sergi Vich, Juan A Vilches, Guillem Nadal, David Aguilo, Javier Morales, Moustapha Dieng, Daniel Redondo y Ezequiel N De.

Sustituciones: Francisco Rodriguez por Daniel Redondo (min.33), Carlos Rossello por Adrian Garrido (min.41), Manuel Mota por Moustapha Dieng (min.43), Federico Monnet por Ezequiel N De (min.54) y Sergio Soria por Javier Morales (min.57)

Goles: 1-0 Gregorio Lopez (min 11), 2-0 Antonio Fernandez (min 13), 3-0 Sergi Oliver (min 15), 4-0 Sergi Oliver (min 33), 5-0 Daniel Carrasco (min 36), 6-0 Karim El Kounni (min 39), 7-0 Sergi Oliver (min 40), 8-0 Karim El Kounni (min 42), 9-0 Karim El Kounni (min 45), 10-0 Daniel E Plomer (min 48), 11-0 Sebastia Pons (min 55), 12-0 Lluis Arnau (min 66), 13-0 Sebastia Pons (min 67), 14-0 Sebastia Pons (min 76) y 15-0 Sebastia Pons (min 80)

Árbitro: Carlos A. Garcia Sanchez. Buena actuación.

Tarjetas:Gregorio Lopez (amarilla, min 30) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga cadetes primera regional grupo B, entre el Rtvo. Mallorca y la UD.Arenal. Habitual afluencia de publico, tarde gris con nubes que amenazaron lluvia, y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido sin historia el que se disputó en son Bibiloni entre el Rtvo. Mallorca y la UD. Arenal, con un resultado abrumador de 15 a 0, por lo que por  como ya es habitual y por respeto al equipo que fue derrotado, nuestro comentario simplemente será detallar  los goles que se marcaron. De todas formas vaya desde estas líneas nuestra más cordial enhorabuena a la UD.Arenal por saber encajar deportivamente este resultado, sin un mal gesto, y sobre todo no hay que perder la esperanza ni la ilusión, porque esta semana viene otro partido diferente al disputado ayer en Son Bibiloni. Así que ánimos, nadie tiene que desfallecer, y a seguir trabajando que vendrán segurisimo victorias al Arenal.

Del Rtvo Mallorca que les vamos a decir ¿, una máquina de hacer fútbol, una maquina de crear ocasiones, y un super equipazo. No me atrevería a pronosticar los números al final de la liga porque sin duda alguna serán espectaculares. Es más me atrevería a decir que pocas temporadas se haya podido conseguir lo que en esta está a punto de ser realidad. También nuestra felicitación por no bajar el listón a lo largo del encuentro ya que la obligación es conseguir goles, a pesar de lo amplio que sea el marcador.

GOLES :

Min. 11  Gori recibe un balón y desde el exterior del área grande marca un precioso gol 1-0

Min. 13  Gori Saca un corner y pone el balón sobre la cabeza de Antonio Fernandez 2-0

Min. 15  Sergi Oliver cruza el balón al meta A.Garrido y consigue el 3-0

Min. 33  Sergi Oliver de nuevo marca ante ya rota defensa del Arenal es el 4-0

Min. 36  Daniel Carrasco tras jugada en el área consigue el 5-0

Min. 39  Karim el Kounni tras una bonita jugada propia cruza el balón al meta del Arenal poniendo el 6-0

Min. 40  Gori chuta, rechaza el portero y Sergi Oliver marca el 7-0

Min. 42  Centro desde la linea de fondo de Sergi Oliver y Karim el Kounni marca el 8-0

Min. 45  Le llega un balón a Karim el Kounni avanza dentro del área y marca por la derecha del portero del Arenal el 9-0

Min. 48  Karim el Kounni pone un balon perfecto a Daniel Plomer que con habilidad pone el 10-0

Min. 55  Sebastian Pons dribla a dos contrarios y solo ante Rossello pone en el marcador el 11-0

Min. 66  Lluis Arnau Mirambel tras jugada propia bate al meta del Arenal y consigue el 12-0

Min. 67  Sebastian Pons ya ante la rota y desmembrada defensa consigue el 13-0

Min. 76 Carrasco le cede un balón a Sebastian Pons que sin oposición y después de dar el balon en el palo derecho consigue el 14-0

Min. 80 Ya prácticamente si n fuerzas la UD.Arenal deja solo a Sebastian Pons que marca el 15-0

Es toda la historia de este encuentro, marcada por esa goleada del Rtvo. Mallorca, donde Juan Más Femenia se ha propuesto récords y seguro que los conseguirá, ya que en sus manos tiene una constelación de estrellas, que hacen muy fácil casi lo imposible.

El Arenal de Antonio Muñoz ya hemos comentado que son unos chicos que creen en el trabajo y no tiene que servir este partido de desmoralización, todo lo contrario tiene que servir de acicate para que el próximo encuentro se finalice con una gran victoria.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que preparar el trabajo de la semana próxima donde el Recreativo Mallorca se desplaza a Son Servera para jugar con el equipo titular del CD.Serverense, mientras que la UD.Arenal recibe en su campo al Estudiantes.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.