Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-1 Espanyol

Partidazo del Collerense ante el Espanyol

El trío arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Suswe, Anita, Rosita (Eli min.80), Mariona (Maria Antonia min.75), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Marga Fullana, Cora (Raquel min.67) y Marga Morey (Laura min.49).

Espanyol: Mariajo, Marta, S. Serna (Brenda min.46), S. Matias, Maripaz, V. Guimbert, Debora, Meseguer, Sandra Vilanova, M. Mendoza (Claudia min.64) y Alba (A. Romero min.46).

Goles: 1-0 min.48 Anita, 1-1 min.65 Guimbert.

Árbitro: Sergio Martin Lopez asistido por Nazared y Coll. Buena actuación del trio arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Suswe y Marga Fullana por el Collerense y a Meseguer por el Espanyol.

Comentario:

Primera parte muy igualada con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol, hemos visto a un Collerense muy bien colocado en defensa y bien arropado detrás, que buscaba con el buen manejo del balón las ocasiones que no podía finiquitar en esta primera parte, que terminado sin goles.

En la reanudación parecía que el Espanyol pedía protagonismo ya que han fallado la primera ocasión solo salidas al campo las pupilas de Carrion, pero para sorpresa de los presentes ha sido el Collerense en su primera llegada de la segunda mitad, cuando Pili centra por banda y Anita de certero testarazo fusila a Mariajo que nada puede hacer para evitar el golazo de las de Acuñas.

A partir de este momento el Collerense se le ha subido a las barbas al Espanyol, con claras ocasiones para cerrar el partido a su favor, pero no han estado acertadas las chicas de Acuñas, lo que a medida que pasaba el tiempo daba alas a las de Carrion que han conseguido la igualada a los 65 minutos de encuentro, colocando la igualada en el marcador.

El partido se ha equilibrado hasta los últimos minutos, en los que el Espanyol ha estirado lineas en busca de la victoria pero se ha topado con un Collerense excepcional en defensa, un equipo muy trabajado que sabe a lo que juega y que bien arropadas y contundentes y expeditivas en defensa le han amargado la fiesta a las de Carrión sumando un valioso empate en el Coll frente al Espanyol uno de los mejores equipos de la categoría, del que se esperaba un poquito más.

Destacamos en este partido a la jugadora local Anita, que además de conseguir el gol de su equipo a estado impresionante.

Redacción
Fotos de BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.