Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Sallista Atº 1 – 1 La Salle Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sallista: Alvarez, Vlad, Bascuñana, Torrandell, Borras, Merida, Coll, Pons, Farelo, Jellauli, y Blanch, tambien jugaron Fluxa, torrandell , Ferrandis, Sampol y Ramon.

La Salle At.: Davila, Soler, Llobet, Lucas, Varon, Antequera, Moreno, Ballesteros, Guinart, Candel y Sanchez, tambien jugaron Martin, Ors, Moner, Moncadas y Aragon.

 Goles: 1-0 Farelo mit 24 1-1 Martín en el mit 80

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello, todo un lujo tener un colegiado de 3ª división para este partido el cual dirigió sin problemas a pesar de las protestas de algunos padres.

Comentario:

Partido entretenido el que hemos presenciado esta tarde en el campo del Sallista de Inca entre dos equipos muy igualados y poco creativos y eficientes de cara a gol, el partido ha sido algo trabado e inconstante debido a las continuas faltas y entradas de las asistencias, el dominio ha sido alterno pero los locales han llevado la iniciativa en el marcador durante casi todo el encuentro y ha sido en el descuento cuando los visitantes han logrado la igualada en el marcador, que a mi juicio hacia justicia a lo visto en el terreno de juego aunque que te empaten en el descuento deja un mal sabor de boca , todo lo contrario del que ha conseguido el empate. Ánimos y a seguir mejorando en todos los aspectos.

 

 

 

 

 

 

 


Cristalbox para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.