Tomás de Dios: “No hemos sido eficientes en la finalización”

De nuevo se ha escapado la victoria del Palma Arena.

Tomás de Dios durante el partido ante el Gáldar
El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, lamenta que se haya escapado la victoria en casa ante Colegios Arenas Gáldar GC en el partido que ha finalizado con empate a dos goles. El técnico pide más a su equipo para los próximos partidos, sobre todo, mayor eficiencia ante la portería rival.

De nuevo se ha escapado la victoria del Palma Arena. El Fisiomedia Manacor ha empatado a dos goles esta noche ante Colegios Arenas Gáldar por lo que sigue sin conocer el triunfo en casa en los dos partidos disputados. El técnico balear, Tomás de Dios, reconoce que su equipo ha hecho méritos para llevarse el partido pero la falta de gol ha pasado factura: “Ha sido un partido de ida y vuelta. Hemos tenido muchas menos ocasiones que otras veces, pero no hemos sido eficientes en la finalización. Hemos encajado el segundo en un momento delicado cuando hay que tener la ambición de ganar los partidos. Hemos tenido ocasiones en el primer tiempo para ir por delante en el marcador y nos ha pesado no ir por delante” asegura.

El técnico afirma que no pueden dejar escapar puntos como los de hoy del Palma Arena si el equipo quiere estar en la zona alta de la clasificación y por ello ya centra su mirada en la última jornada antes del parón en la que el Fisiomedia jugará en Tudela ante Ríos Renovables: “Estamos en casa, tenemos la obligación y la responsabilidad de ganar pero también queremos merecerlo, no ganar por ganar. Hoy hemos hecho más méritos que el rival pero no hemos estado acertados en la finalización. Este partido era importante, lo teníamos que haber ganado y ya estamos pensando en ganar en Tudela para irnos unos días de descanso tranquilos. Necesitamos esos tres puntos, son de urgencia si queremos estar entre los ocho primeros” apunta.

Vadillo: “El único camino para cambiar es exigirnos más”

Por su parte, Antonio Vadillo, autor de los dos goles del conjunto balear en el partido se ha mostrado insatisfecho con el resultado conseguido y, sobre todo, descontento por la dinámica que lleva el Fisiomedia. “Tenemos que dar un paso al frente y exigirnos un poco más cada uno para dar más de sí. Venimos trabajando bien pero a lo mejor tenemos un poco de ansiedad con el resultado, tenemos que saber sobrellevarlo. El único camino para cambiar la dinámica es exigirnos más” ha manifestado el jugador.

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.