El nuevo proyecto del Gasifred se pone en marcha

Gasifred.DI

El Space Gasifred quiere proclamarse campeón de Tercera, demostrar que sigue siendo un grande en Balears y, por qué no, recuperar la vitola de referente insular de fútbol sala dando el salto a Segunda B en el caso de que la economía lo permita. El conjunto que ahora dirige Carlos Gómez inicia su andadura por Tercera División este sábado, después de haberse aplazado su primer compromiso contra el Racing Formentera, y lo hará en casa. El Incacolor (Es Pratet, 16,30), otro serio aspirante al título, será su primer rival.

El ‘Gasi’ ha confeccionado una plantilla muy competitiva para esta categoría. No en vano, hasta cuatro miembros del conjunto de Segunda División del ejercicio anterior continúan en sus filas: Juanan, Ernesto, Clayton y Amrani. Además, se ha hecho con los servicios de jugadores que saben lo que es jugar en la otrora denominada División de Plata como Sebas y el veterano Nino. Fran Heredia, Joni Durán, Jony Blanco, Toni, Andrés, Jesús, Alberto y Dani completan un plantel que, a buen seguro, estará en la zona alta.

Eso sí, el que quiera ser campeón no tendrá margen de error. La liga, este año, cuenta con sólo 13 equipos en lugar de 16, por lo que cualquier error en 24 partidos puede salir caro. A finales de abril concluirá la competición y se sabrá si el tantas veces representante ibicenco en Segunda da el salto de categoría, con permiso del Son Rapinya, Inca e Isleño.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.