Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 3-1 CD Menorca

El Menorca ha perdido dando la cara ante un equipo superior

Trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert, Bagnack (Lucas min. 55), Brian, Samper (Pol Calvet min. 62), Adama (Babunski min. 46), Quesada, Sandro, Engene y Ebwellc (Movssimk min. 68)

CD. Menorca: Enric (Carremar min. 85), Manu, Sabater, Villalonga (Sergi Ametler min.85), Dominic, Ametler, Marc Urbina (Lorenzo min. 46), Martinez (Oliver min.   60) y Ali (Canet min. 34)

Goles: 1-0 min.5 Engene, 2-0 min.25 Sandro, 3-0 Sandro min. 50, 3-1  Lorenzo min. 72

Arbitro: Ruben Mancera, asistido en bandas por Aaron Mancera y Molina Aguilar.

Tarjetas: para el visitante Manu min. 80

Comentario:

En la primera mitad el Barça ha salido dominando e imponiendo su juego con las mismas características del primer equipo, haciendo circular el balón de banda a banda hasta encontrar huecos de cara a la portería rival y así en el min. 5 uno de los más destacados del Barça, Engene adelantaba a su equipo en el marcador ante un Menorca que habia salido algo acomplejado y con excesivo respeto al rival, de esta manera se ha llegado al min. 25 y Sandro conseguía el 2-0, los visitantes no lograban llegar con peligro al área rival así se llega al descanso.

En la reanudación los dos conjuntos han salido con la misma dinamia de la primera mitad y a lo cinco minutos de iniciarse el bigoleador Sandro marca el 3-0 que pesaba ya como una losa para el conjunto menorquín, y ha sido faltando una media hora par ala conclusión cuando el conjunto de Lluís Vidal ha conseguido sacudirse de encima el respeto y el complejo arriesgando para intentar acortar distancia consiguiendo llegadas bastante peligrosas con bastante asiduidad a la meta defendida por Ondoa, y as´si en el min. 72 S. Lorenzo acortaba distancias para los visitantes, y han seguido insistiendo no han bajado los brazos y el min. 78 después de una clara ocasión de gol para los menorquines que han estrellado un balón en el poste, que de haber entrado dado el tiempo restante para la conclusión el Barça hubiera podido pasar unos últimos minutos de partido bastante nervioso.

Felicitamos a toda la plantilla del Menorca por la buena imagen dada y por las ganas que han  puesto, animándolos a que sigan ene esta línea de juego.

 


 

 

 

Cristalbox para Fútbol Balear.
Fotos de Pep Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.