Tomás de Dios: “La diferencia ha estado en la eficacia de cara a gol”

Rueda de prensa de Tomás De Dios
Pese a la derrota ante ElPozo por 5 a 1, el entrenador del Fisiomedia Manacor reconoce el buen trabajo del equipo y lamenta no haber aprovechado las ocasiones de gol. Además, el técnico destaca que, por primera vez, tres jugadores de la cantera han entrado en la convocatoria del primer equipo.

El Fisiomedia Manacor regresa de Murcia tras haber encajado la segunda derrota de la temporada. Los baleares han firmado un buen partido pero han pagado demasiado cara su ineficacia de cara a gol. Así lo reconoce el entrenador del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, que recuerda que “somos un equipo joven que quiere crecer poco a poco y que, quizá, todavía no tiene el status de otros equipos. Sin embargo, hoy hemos demostrado ser un equipo competitivo y ordenado y que ha sabido plantar cara a un equipo tan potente como ElPozo Murcia. Creo que la diferencia entre ambos equipos ha sido en la pegada, puesto que ElPozo Murcia se ha mostrado mortal en la finalización de las jugadas. El Fisiomedia Manacor también ha tenido muchas ocasiones pero, lamentablemente, no hemos rematado. Ahí ha estado la diferencia del partido y que se ha plasmado en el resultado”.

El Fisiomedia Manacor ha mantenido un buen nivel competitivo durante todo el partido pero, finalmente, no ha podido rematar el trabajo. Tomás de Dios afirma que “errores siempre se pueden cometer puesto que no existe el partido perfecto. Son momentos clave los que te matan el partido. Por ejemplo, con el 2 a 1 hemos tenido ocasiones para marcar y no lo hemos aprovechado, y eso que hemos tenido diversos cara a cara con el portero”.

Pese a la derrota, el partido de hoy frente a ElPozo Murcia deja algunos destellos positivos. En este sentido, Tomás de Dios recuerda que “necesitamos crecer y en este sentido, nos vendría muy bien volver a puntuar. Además, es importante remarcar que, por primera vez desde que el Fisiomedia Manacor está en la máxima categoría, hemos tenido a tres jugadores de la cantera convocados. Toni Rosselló ha jugado unos minutos y el portero Jaume Sitges ha estado a punto de jugar puesto que Chus López ha recibido un fuerte balonazo. También ha viajado Joan González. Todos ellos forman parte de nuestras cartas de presentación y para nosotros es muy importante seguir trabajando para fomentar los jugadores de la cantera”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.