Barcelona -Umacon Zaragoza e Inter Movistar-Marfil, partidos televisados de la tercera jornada

Marca TV y las autonómicas ofrecerán dos duelos de la 3ª Jornada

El espectáculo del Fútbol Sala nacional vuelve a las grandes pantallas este fin de semana y lo hace por todo lo alto. El FC Barcelona Alusport se enfrentará a Umacon Zaragoza este viernes 28 de septiembre a partir de las 21:00 horas con las cámaras de Esport3 y Barça TV en directo. El sábado 29 de septiembre, y a partir de las 13:00 horas sobre la Pista Azul de la LNFS, se verán las caras Inter Movistar y Marfil Santa Coloma, encuentro que será televisado en directo como cada sábado por Marca TV, y que también se podrá disfrutar a través de Esport3.

El FC Barcelona Alusport-Umacon Zaragoza podrá versé en directo por Esport3 y Barça TV a partir de las 21:00 horas del viernes 28 de septiembre, una buena ocasión para medir el estado de forma de los Sergio Lozano, Lin o Aicardo, o para disfrutar de un Umacon Zaragoza que seguro irá al Palau Blaugrana a ponerle las cosas muy difíciles al equipo azulgrana ¡Todo un partidazo que no debes perderte!

Además, el encuentro será emitido en diferido al día siguiente por tres canales autonómicos:

-NOU2: Sábado 29 de septiembre a las 16:05h.

-ETBK: Sábado 29 de septiembre a las 16:30h.

-TVG2: Sábado 29 de septiembre a las 19:30h.

Marca TV volverá a volcarse una semana más con el Fútbol Sala, y esta vez viajará hasta Alcalá de Henares para ofrecerte el encuentro entre Inter Movistar y Marfil Santa Coloma. Será a partir de las 13:00 horas, y contará, por supuesto, con Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro, y José Rodríguez Navia ‘Cancho’ como los encargados de poner voz al espectáculo que tendrá lugar sobre la Pista Azul de la LNFS. El encuentro también será televisado en directo por las cámaras de Esport3.

Todos los ingredientes están en la cazuela: Inter Movistar, actual líder, quiere hacer pleno de victorias ante su público. Marfil Santa Coloma, con Dani Salgado de abanderado, quiere dejar claro que son un equipo que dará mucho que hablar durante la temporada ¿Te lo vas a perder? ¡Vívelo tú mismo y que no te lo cuenten!

GUÍA TELEVISIVA DE LA 3ª JORNADA:

FC BARCELONA ALUSPORT-UMACON ZARAGOZA ESPORT3 / BARÇA TV: Directo 28/09 – 21:00h

Diferido (29/09): NOU2 (16:05h), ETBK (16:30h), TVG2 (19:30h).

INTER MOVISTAR-MARFIL SANTA COLOMA MARCA TV / ESPORT3: Directo 29/09 – 13:00h

LNFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.