Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Serverense 4 – 1 Rtvº Penya Arrabal

.

 

Alineaciones:

Serverense: Sebastian Massanet, Jaume Brunet, Samuel Sanchez, Enrique Rueda, Benjamin Sierra, Carlos M Gomez, Alberto Toril, Felip Mas, Isaac M Lorenzo, Pablo Mesa y Aron Jara.

Sustituciones: Leos Poklop por Felip Mas (min.59), Antonio Onieva por Jaume Brunet (min.59), Carlos Varon por Sebastian Massanet (min.66), Antonio Haro por Aron Jara (min.71) y Juan Antonio por Carlos M Gomez (min.72)

Rtvº Penya Arrabal: Pau Segui, Jaume Llabres, Alberto Bennasar, Raul Mansilla, Juan A Suasi, Joan Trobat, Javier Pancho, Adrian Oliver, Alberto Fernandez, Ramon Garcia y Pau Campomar.

Sustituciones: Alberto Dietrich por Adrian Oliver (min.40), Sergio Adan por Juan A Suasi (min.59), Marc Matas por Pau Campomar (min.67), Marc Segui por Raul Mansilla (min.70) y Andres F Valencia por Pau Segui (min.70)

Goles: 1-0 Isaac M Lorenzo (min 37), 1-1 Alberto Fernandez (min 49), 2-1 Benjamin Sierra (min 61), 3-1 Alberto Toril (min 69) y 4-1 Alberto Toril (min 90)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Alberto Toril (amarilla, min 28), Carlos M Gomez (amarilla, min 52) y Leos Poklop (amarilla, min 76) para el Serverense. Pau Campomar (amarilla, min 54) y Raul Mansilla (amarilla, min 56) para el Rtvº Penya Arrabal.

Comentario:

Buen arranque para el club serverino.

El arranque del partido fue muy reñido por parte de los dos equipos, mucho juego pero pocas ocasiones. El club local, se mostraba mas dinamico y tuvo una ocasion clara en los primeros 20 minutos por parte de Aron, aunque la mando arriba de la porteria de la Penya. El equipo visitante tiró de la artilleria de arriba, buscando los contrataques, aunque no con mucha fortuna. A falta de 10 minutos para el final del partido, buena combinacion por parte del club local que abrio el marcador con el gol de Isaac.

En la segunda parte, los visitantes aprovecharon los pocos errores del equipo local y puso las tablas en el marcador, gracias a un mal despeje de la zaga serverina. El partido se volvio muy tenso por parte del banquillo visitante del cual su entrenador, presionaba mucho al colegiado. Los visitantes creaban muchos problemas para el equipo serverino, hasta que Benjamin aprobecha un rechaze de un corner y desempata el partido. El partido se rompió, notandose la frescura de los locales, donde en el los últimos 15 minutos dominaron el partido y sentenciaron, gracias a los dos tantos del delantero Alberto Toril.

 

 

A.O. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.