Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. B): Santa Catalina Atº 0 – 7 Rtvº Mallorca

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Diaz Valeros, Felix Criado, Jaime Morro, Gianmarcos Garcia, Ivan Rodriguez, Jose A Rosello, Alejandro Bell, Imanol Blanco, Brian Maestre, Marlon Sierra y Adrian Hortal.

Sustituciones: Yeinson Sotelo por Ivan Rodriguez (min.51), Jaime A Ferrer por Imanol Blanco (min.57), Alejandro Romero Lopez De La Manzanara por Brian Maestre (min.64) y Bartolome Bestard por Gianmarcos Garcia (min.64)

Rtvº Mallorca: Bartolome A Pocovi, Francesc Fuster, Juan C Garcia, Sergi Vecina, Antonio Fernandez, Antonio Moya, Daniel Carrasco, Gregorio Lopez, Sergi Oliver, Francisco A Navalon y Oscar Molina.

Sustituciones: Karim El Kounni por Sergi Oliver (min.41), Sandro R Ortiz por Oscar Molina (min.49), Sergio Romero por Antonio Fernandez (min.49), Macia Bennasar por Bartolome A Pocovi (min.58) y Lluis Arnau por Francisco A Navalon (min.58)

Goles: 0-1 Francisco A Navalon (min 2), 0-2 Sergi Oliver (min 10), 0-3 Francisco A Navalon (min 15), 0-4 Francisco A Navalon (min 39), 0-5 Antonio Moya (min 54), 0-6 Sergi Vecina (min 58) y 0-7 Antonio Moya (min 60)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos.

Tarjetas: Ivan Rodriguez (amarilla, min 46) y Jose A Rosello (amarilla, min 48) para el Santa Catalina Atº. Francisco A Navalon (amarilla, min 27) y Francesc Fuster (amarilla, min 66) para el Rtvº Mallorca.

Comentario:

En el Campo Municipal de son Fló se ha disputado el génesis de este campeonato de liga cadetes grupo B de primera regional entre el Santa Catalina Atco y el Rtvo. Mallorca, es una mañana calurosa, regular afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

El resumen lo podríamos hacer con una clara superioridad manifiesta del Rtvo. Mallorca que ha impuesto se juego, y la efectividad de sus killers como son Xesc Navalon y Antonio Moyá, ya que ellos dos solitos han marcado la friolera de 5 goles. Todo ello no desmerece un ápice el gran trabajo que ha realizado el equipo de Juan Más el Santa catalina Atco., que ha trabajado, corrido y luchado durante todo el encuentro. Simplemente se ha encontrado a un gran equipo enfrente que esta a ser llamado ser una de las grandes escuadras que rememoren glorias pasadas en esta categoría de cadetes.

Prácticamente el Santa Catalina Atco. no tuvo tiempo de posicionar sus hombres en el terreno de juego y ya veía perfora su portería. Ocurría en el minuto 2 cuando Xesc Navalón se deshace de su marcador y delante de Diaz Valeros inaugura el marcador poniendo el 0-1.  Adrián Hortal en el minuto 10 lanza muy duro y seco, pero la pelota se estrella en el exterior de la red de Pocoví. Ya tocando el minuto 11 Carrasco García se lleva un balón por la linea lateral del área grande, la pasa al media punta que centra sobre el área y Sergi Oliver consigue el 0-2. A partir de este momento ya el partido es controlado en todo momento por el Rtvo. Mallorca, y sus ataques son constantes sobre la portería del meta del Santa catalina Atco. Caminando por el minuto 16 desde su propio campo se lleva un balón Xesc Navalón , progresa unos metros y suelta un latigazo que nada puede hacer Diaz Valleros a pesar de su esfuerzo por detener el balón 0-3. El ultimo gol de esta primera parte llega prácticamente a las postrimerias del mismo y su autor de nuevo es Xesc Navalón que consigue el 0-4 para el equipo, y su primer hack trik con el Rtvo. Mallorca.

La segunda parte prácticamente es un calco de la primera Antonio Moyá en el minuto 54 le llega un balón nítido, dribla a su marcador y desde la linea divisoria de la parcela del área grande, suelta un zapatazo imponente marcando el 0-5. ya prácticamente dueño y amo el Rtvo. Mallorca del partido llegan dos goles más uno de Sergi Vecina y otro de Antonio Moya, prácticamente ambos en los últimos compases del partido.

Se cierra pues la primera jornada del campeonato de liga para ambos equipos. Hay que felicitar al Santa Catalina Atco. por su disciplina en el campo luchando hasta el ultimo minuto a pesar de lo amplio en el marcador. Por parte del Rtvo. Mallorca » sobresaliente 2, y ademas los chicos disfrutaran de tener un excelente entrenador como es Miguel Ángel Pacheco, porque realmente los lleva como los ángeles. Vendrán sin duda alguna muchas más victorias, que esa afición siempre al lado del equipo agradecerá a los muchachos. De momento ingresamos tres puntos en el casillero del Recreativo Mallorca.

Pedimos disculpas a ambas aficiones por el retraso de la crónica que ha sido debida única y exclusivamente a problemas familiares del comentarista. Gracias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.